Choque de opuestos

Por la décimo tercera fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional, el sábado a las 18, Agropecuario Argentino recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Miden fuerzas dos equipos del interior asentados en la categoría. Uno muy joven, pero que llegó antes a la segunda división, y otro que es una de las cenicientas del torneo.

El local, Agropecuario de Carlos Casares, viene de cortar una sangría de nueve partidos sin ganar, al vencer a Ferro Carril Oeste la pasada fecha como visitante. El DT Manuel Fernández no confirmó quienes serán los once que saldrán a la cancha pero no se esperan muchos cambios.

Por su parte, la visita, Estudiantes, llega en un gran momento, es protagonista de su zona y bajó a grandes equipos, aunque tuvo algunos baches y llega habiendo perdido un histórico invicto en su cancha. El DT Marcelo Vázquez tampoco modificaría mucho la formación que cayó ante San Martín (SJ), aunque la novedad pasa por la recuperación de los defensores Martínez Schmidt y Foglia, que están entre los concentrados y podrían ser parte del once inicial.


Foto: Agropecuario.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*