Choque de extremos

El colista, All Boys, y el puntero, San Martín de Tucumán, abrirán la jornada sabatina. Promete ser un encuentro apasionante.

El Albo hace cinco que no pierde, pero sumó cuatro empates en fila y se encuentra en el fondo de la tabla junto con Almagro. Sabe que debe sumar de a tres si quiere salir de esa zona incómoda. José ‘Pepe‘ Romero introduciría tres variantes con respecto al equipo que igualó ante Instituto: Agustín Suárez por Adrián Martínez, Nicolás Zalazar por Facundo Melillán y Marco Iacobellis por Facundo González. La alineación sería: Joaquín Pucheta; Suárez, Sebastián Martínez, Zalazar, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro; Facundo Callejo Facundo Parra e Iacobellis.

All Boys sabe que no debe perder más puntos, en especial jugando en su casa.

En el Santo tucumano, el panorama es muy distinto. Hace ocho partidos que no pierde, con tres triunfos en fila. Buscará salir victorioso para mantener la diferencia con sus perseguidores. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez volvería a repetir el mismo equipo de hace tres partidos: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

A pesar de estar en la cima. el equipo tucumano aún mantiene los pies en la tierra.

En el historial general se enfrentaron en 14 ocasiones. All Boys ganó 3, San Martín 5 y empataron en 6. En el estadio Islas Malvinas se disputaron 7 encuentros con 3 victorias para el local, 1 para los tucumanos y 3 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue por la B Nacional 2017/18, en Floresta, donde igualaron 1 a 1. Facundo Castro adelantó al Blanquinegro, mientras que Claudio Bieler empató para el Santo.

El último choque terminó en tablas.

El encuentro será a las 14:15 horas con el arbitraje de Diego Ceballos. El partido se lo podrá ver por la pantalla de DirecTV Sports.

Fotos: @CASMOficial y @caallboys


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*