Apunta a la salvación

El “Funebrero” no tuvo un buen comienzo de temporada y con tan solo 4 puntos de distancia del descenso sabe que debe prepararse con todo para quedarse en la categoría.

El “ChauchaBianco apunta a un Chacarita competitivo para este 2020, quiere tener un equipo que pueda luchar la permanencia en la categoría y por esto apuntó a que vengan varios refuerzos, además que poder tener una pretemporada bien armada para pulir a su equipo.

En unos días el plantel partirá con destino a Córdoba, en donde realizará la parte más dura de la preparación y en donde jugará algunos amistosos. Por suerte para el entrenador el equipo ya cuenta con tres caras nuevas y de los cuales uno corresponde a cada sector de la cancha, el más resonante por el momento es la llegada del defensor Diego Menghi, el ex Racing se suma a Chacarita proveniente del Capiatá de Paraguay. Otro que se sumó es el volante uruguayo Jim Morrison Varela, que con 25 años llega desde Juventud y quiere sumarle su frescura al conjunto de San Martín. Luego la delantera se reforzó con la llegada de Ramiro Fergonzi, el cual decidió volver desde México en donde jugaba para Zapatepec de la segunda división mexicana.

Con estos nuevos jugadores se empieza a armar un Chacarita competitivo que sueña con poder seguir en la Primera Nacional, pero para poder terminar de darle forma el “Funebrero” jugará unos amistoso. Primero contra Estudiantes de Río Cuarto el 18 y 21 de enero, el 25 se enfrentará contra Independiente de Chivilcoy y cerrará los amistosos el 29 de enero contra Torque de Uruguay.

Foto: diariouno.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*