Cerrar el año con una sonrisa

San Martín de Tucumán recibirá a Villa Dálmine, por la quinta jornada del certamen.

Las dos derrotas en fila dejaron al Santo tucumano casi afuera de la lucha por llegar a la final por el primer ascenso y querrá cerrar este año con una sonrisa. El Viola tampoco pasa por un buen momento futbolístico, y buscará darle un nuevo golpe a su rival.

Los jugadores saben que están casi afuera por el primer ascenso, e intentarán usar estos partidos para ganar ritmo futbolístico de cara al segundo ascenso.

La dupla Orsi – Gómez volverá a meter mano en el equipo. Joaquín Varela cumplió su fecha de suspensión y estaría en lugar de Gustavo Abregú. Santiago Gallucci Otero, Alberto ‘Tino’ Costa y Gonzalo Rodríguez también irían desde el arranque por Matías Fissore, Emiliano Purita y Ricardo Noir. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Varela, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Gallucci Otero, Costa, Juan Imbert; Rodríguez y Ramiro Costa.

Gonzalo Rodríguez dejó atrás la lesión e iría desde el arranque.

Luego del entrenamiento de hoy, los entrenadores dieron la lista de concentrados. Martín Peralta vuelve a estar entre los convocados, en lugar de Facundo Melivilo. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Maximiliano Martínez, Gustavo Abregú, Lucas Diarte, Pier Barrios y Joaquín Varela.

Volantes: Santiago Gallucci Otero, Juan Imbert, Matías Fissore, Alberto Costa, Claudio Mosca y Emiliano Purita.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ricardo Noir, Martín Peralta, Lucas González y Ramiro Costa.

Peralta vuelve a estar en la consideración de los entrenadores.

El encuentro está programado para el domingo a las 21:30 horas con el arbitraje de Mariano González. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*