Caruso que debuta en San Juan, gana

Para la victoria de Belgrano solo le bastó golpear en los primeros minutos y así quedarse con los tres puntos que quería San Martín que lucha por el ascenso.

En tierras sanjuaninas se reanudaba el torneo para San Martín (SJ) y para Belgrano, el cual contaba con el debut de Caruso Lombardi al frente del equipo. Había muchas expectativas con respecto al encuentro entre un equipo que luchas por obtener el ascenso y otro que no quiere perderle pisada a los últimos equipo que entrar al Reducido.

El comienzo del partido fue a pura emoción para el “Pirata“, que tardó tan solo 3 minutos para ponerse en ventaja en San Juan. Longó recibió un centro preciso de Vegetti y con un remate potente venció a Ardente. La visita quiso aprovechar el mal comienzo del “Verdinegro” y estuvo muy cerca de estirar la ventaja, pero el palo no le permitió a Vegetti poder gritar su gol.

Para el segundo tiempo Belgrano trató de manejar los tiempos del partido y se hizo dueño de la pelota. San Martín trató de llegar al arco de Rigamonti y solo contó con una chance para igualar el marcador, el cual estuvo en los pies de Prósperi que intentó sorprender con un remate que terminó dando en el travesaño.

Los sanjuaninos dejaron pasar una gran chance de poder entrar a la zona del Reducido pero más aun de poder acortarle la distancia a Atlanta, primero de la Zona 1, ahora deberá ver que resultado obtiene el “Bohemio” y rogar que el ascenso directo no se le escape aun más. Por parte de Belgrano este triunfo le permitió arrimarse a los puestos del Reducido, ya que sabe que los 18 puntos que los separan del puntero serán difíciles de descontar y por eso aspira a conseguir el tercer ascenso.

Resumen del partido.

San Martín (SJ) (0): Ardente; Prósperi, Mattia, Monteseirín y Escobar; Ruiz, Jerez Silva, Gelabert y Ramírez; Bravo y Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Daniel Grelak.

Belgrano (1): Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Noir; Luján y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 3′ PT Longo (B).

Amonestados: 39′ PT Luján (B) – 7′ ST Jerez Silva (SM).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martin).

Foto: cadena3.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*