Cambio de Cancha

El tribunal de disciplina suspendió el estadio de Independiente Rivadavia y por eso el cotejo ante Estudiantes de río Cuarto se mudará a la cancha de Deportivo Maipú y será a puertas cerradas.

Duras sanciones sufrió Independiente Rivadavia, que no podrá jugar en su estadio por 3 fechas, el club pierde un punto y deberá abonar entradas, además de disputar los minutos restantes del partido ante Atlanta.

Pero en lo que a lo futbolístico respecta, el DT Minich haría tres variantes con respecto al once que cayó ante Ferro, siendo los ingresos de Sánchez por Navas en la defensa, cambio obligado por una distensión que sufrió Navas, al medio Palacio por Marchioni y arriba Fernández por González, de esta manera el once sería Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio, Matías Viguet; Lucas Fernández, Ángel Prudencio.

Por su parte el conjunto de Río Cuarto llega tras vencer a Platense y de no mediar inconvenientes, el DT Vázquez buscará defender la punta con los mismos once que vencieron al “calamar”, siendo Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmidt, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Néstor Ortigoza, Yair Arismendi; Nahuel Cainelli, Javier Ferreira.

El cotejo se disputará entonces en el estadio Omar Sperdutti de Deportivo Maipú según lo mencionado anteriormente, el día sábado desde las 18 horas y con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Foto: Independiente Rivadavia.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*