Buscará su primera alegría del año

San Martín de Tucumán enfrentará como visitante a Villa Dálmine, en El Coliseo de Mitre y Puccini.

El Santo tucumano lamentó los puntos que dejó en el camino frente al Tricolor e intentará sumar de a tres para mantener la diferencia con sus perseguidores. El Viola viene de ganarle a Instituto, pero hace cuatro partidos que no gana jugando de local y buscará romper esa racha adversa ante el líder.

San Martín busca su primera victoria en el año.

La dupla Orsi – Gómez esperará hasta último momento como evolucionan Abel Luciatti y Nicolás Castro (ambos tienen una molestia). En caso de no llegar, sus lugares serán ocupados por Rodrigo Moreira e Ignacio González, el resto sería el mismo equipo de la jornada anterior. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce, Pier Barrios, Emiliano Amor, Luciatti o Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Castro o González; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Los técnicos creen Castro llegará bien al encuentro.

Luego del entrenamiento, los entrenadores dieron la lista de concentrados. Será la misma que en la fecha anterior. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Pedro Fernández e Ignacio Arce.

Defensores: Pier Barrios, Emiliano Purita, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte.

Volantes: Matías Fissore, Nicolás Castro, Ignacio González, Matías Gómez, Juan Mercier, Claudio Mosca, Juan Imbert y Mauro Bellone.

Delanteros: Luciano Pons, Sebastián Matos, Ramiro Costa y Gonzalo Rodríguez.

Imbert sumó sus primeros minutos con la camiseta del equipo tucumano y es considerado el primer cambio.

El encuentro está programado para el domingo a las 17 horas con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*