Busca comenzar de la mejor manera

San Martín de Tucumán recibirá a Alvarado de Mar del Plata, por la primera fecha del torneo.

El Santo tucumano quiere arrancar con un triunfo para cortar la mala racha que viene atravesando hasta jugando de local (el último triunfo fue ante Sarmiento por aquella Primera Nacional 2019/20). El Torito marplatense, ya asentado en la divisional, busca dar el golpe en Tucumán.

La nueva CD ganó las elecciones el domingo pasado y ya se puso a trabajar en el club.

La nueva Comisión Directiva, con Rubén Moisello a la cabeza, asumió e incorporaron al defensor Hernán Lópes y al voltante Ariel Cháves. Dos jugadores que ya fueron dirigidos por los entrenadores en otros clubes.

Cháves buscará darle más creación de juego al Santo.

La dupla Orsi – Gómez realizaría varias variantes con respecto al encuentro frente a San Martín de San Juan por la Copa Argentina: Matías Ballini por Santiago Gallucci Otero, Emiliano Purita por Daniel González y Lucas González por Gonzalo Rodríguez. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Lucas Diarte; Purita, Ballini, Alberto Costa y Juan Imbert; González y Marcelo Estigarribia.

Luego del entrenamiento de hoy, los entrenadores dieron la lista de concentrados. Alex Salcedo vuelve a estar en la convocatoria. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Agustín Sansona y Lucas Diarte.

Volantes: Agustín Prokop, Matías Ballini, Alberto Costa, Daniel González, Emiliano Purita, Alex Salcedo y Juan Imbert.

Delanteros: Leandro Vella, Lucas Cano, Emanuel Cuevas, Lucas González y Marcelo Estigarribia.

Salcedo vuelve a ser citado.

El encuentro está programado para el domingo a las 19 horas con el arbitraje de Pablo Giménez. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*