Los del Sur buscan subir

Todos en Puerto Madryn saben que la ilusión de entrar al Reducido todavía no están acabadas y por esto miran con atención los preparativos de su equipo.

El viernes pasado se dio inicio a la pretemporada del 2020, Marcelo Broggi quiere preparar a su equipo con la idea de terminar lo más arriba posible y a pesar de no contar con refuerzos sabe que tiene equipo para hacerlo.

Po ahora el plantel solo suma bajas, los primeros en marcharse fueron Kevin Ceceri y Mateo Ramírez, aunque también se espera que Cristian Muga también emigre. Por ahora no hay ninguna llegada en vista y por esto el entrenador solo deberá conformarse con los jugadores que se presentaron.

Jugadores que estuvieron en la primera practica: Mateo Acosta, Franco Agüero, Ezequiel Avila, Mauro Bazán, Julián Bonetto, Elián Corona, Mauro Cortez, Rodrigo Depetris, Guillermo Ferracuti, Cristian García, Diego Herner, Cristian Lobo, Leandro Lugarzo, Joel Martínez, Braian Maya, Abel Méndez, Emanuel Moreno, Mauro Osores, Facundo Pumpido, Matías Rojo, Fabrizio Romero, Matías Ruiz Díaz, Luciano Sánchez, Facundo Soloa, César Taborda, Facundo Tamis y Mauricio Vera.

Se espera que antes de empezar la segunda parte del torneo se sumen refuerzo, sobre todo sabiendo que la idea del entrenador es empezar a ganar para así poder salir de la mitad de la tabla e ilusionarse con un posible ascenso. Para esto se programó un torneo cuadrangular en el cual participaran Brown, Acassuso, Estudiantes de Caseros y la Selección local.

Foto: eldiariodemadryn.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*