Alvarado recibe al Lobo mendocino

Desde las 15.10 ambos combinados buscan mejorar su presentación, en el encuentro que se disputará en el José María Minella.

El local, que apenas tiene un punto producto del empate en la primera fecha, necesita de los tres puntos para revertir su situación en la tabla de posiciones de la Zona A. Mientras que su rival, Gimnasia de Mendoza, llega tras una dura derrota ante Tigre en el último partido.

Ambos combinados, necesitados por razones diversas, tienen un solo objetivo: ganar.

En lo que respecta al historial, se enfrentaron en 4 ocasiones, las 2 primeras en el viejo Torneo del Interior 1990/1991, en la ida empataron sin goles, mientras que en la vuelta el combinado mendocino ganó 3 a 1 en la tanda de penales. También se midieron en el Torneo Argentino A 2016/2017, fue triunfo del conjunto Mensana 2 a 1 en el Nonagonal de la Segunda Fase. La última vez que se vieron las caras fue en la misma categoría, pero en la temporada 2017/2018, con victoria de Gimnasia por 2 a 1.

Lunes 5 – 15.10

Alvarado vs Gimnasia Mza

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alsina, Franco Ledesma y Mantia; Malagueño y Julián Vitale; Bogado, Astina y Ezequiel Vidal; Valiente o Giacomini. DT: Gastón Coyette.

Gimnasia: Giovini; Oscar Garrido, Mondino, Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Ivan Ramírez y Llama; Joan Juncos y Lentini. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TyC Sports

Por María González

Foto: Qué Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*