All Boys y Chacarita no quieren dejar el fondo

Dos de los equipos que se encuentran en los últimos puestas de la Zona 2 no se sacaron diferencias y por momentos del partido parecía que ninguno quería arriesgar nada, conformándose solo con el empate en 1.

En Floresta se daba la reanudación del torneo para All Boys y Chacarita, ambos con la ambición de ganar para poder empezar a encaminar el rumbo ya que ambos terminaron el 2019 en lo más profundo de la tabla. Por eso los hinchas del “Albo” esperaban que su equipo diera una buena demostración de fútbol para quedarse con los 3 puntos.

La hinchada local no terminaba de acomodarse cuando llegó el primer grito de gol para All Boys, una salida larga de Pucheta y una desatención en la defensa del “Funebrero” le permitió a Espeche obtener la pelota dentro del área para poner en ventaja al local. Durante los primeros minutos el local tuvo el manejo de la pelota y contó con algunas chances para para marcar, pero le faltó puntería a la hora de definir. Luego el encuentro se fue emparejando, Chacarita buscaba con más intensidad la igualdad del marcador y antes del pitazo final de la primera parte llegó. La jugada la inició Ibáñez, quien le ganó en velocidad a dos jugadores del “Albo“, una vez que entró al área mandó un centro atrás el cual Melillan trató de despejar, pero se la dejó servida a Cano para que defina con el arco vacío.

Cano aportó con su cuota goleadora para el empate. (futbolete.com)

En la segunda parte el dominio de la pelota se dividió, el juego empezó a circular por la mitad de la cancha y en la tribuna se empezó a sentir el descontentó por como se estaba dando el partido. Más aun cuando el que empezó a tener chances de marcar fue la visita, el cual contó con dos oportunidades de gol en las cuales tuvo que intervenir Pucheta.

La igualdad no terminó de servirle a ninguno de los dos, sobre todo a All Boys que contaba con algunos resultados a su favor pero con el punto que sumó no le alcanzó para salir del último puesto de la Zona 2. Para Chacarita la igualdad tampoco le sirvió, ya que su objetivo es lograr entrar al Reducido y para hacerlo deberá empezar a ganar.

Resumen del partido.

All Boys (1): Pucheta; Martínez, Salazar, Melilan y García; Iacobellis, Espeche, Ladrón de Guevara e Igartua; Céliz y Parra. DT: José Romero.

Chacarita (1): Tripodi; Mieres, Sánchez, Menghi y Torres; Varela, Perdomo, Ibáñez y González; Fergonzi y Cano. DT: José María Bianco.

Goles: 2′ PT Espeche (A) – 43′ PT Cano (C).

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Foto: twitter oficial.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*