Primera Nacional

A domicilio

San Martín de Tucumán goleó al Lobo mendocino en el bosque y estiró la ventaja con su escolta y lo bajó de la pelea por ingresar a la Copa Argentina 2020.

En el último partido del año, Gimnasia de Mendoza recibió en el Víctor Legrotaglie al Santo tucumano, por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional. El local empezó mejor, pero es una deuda que tiene el Blanquinegro con el juego no poder concretar las ocasiones que genera.

Sobre el final de la primera mitad, los de Orsi se hicieron eco de las fallas en la definición y abrió el marcador. Claudio Mosca con un remate de larga distancia, certero al ángulo derecho de Tomás Marchiori, marcó el camino a la victoria.

En la etapa complementaria Gimnasia salió a revertir el marcador, pero el Santo usó sus herramientas para contener y desbaratar esas posibilidades. A los 43’ Nicolás Castro estiró la ventaja y en el cierre del encuentro Emiliano Purita sentenció el resultado en favor del combinado visitante.

Síntesis

Gimnasia 0: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Brian Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci, Maki Salces; Ignacio González, Ignacio Morales. DT.: Diego Pozo

SM Tucumán 3: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Amor, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez , Lucas González. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Adrián Franklin

Goles: PT. Claudio Mosca 43’ (SMT). ST. Nicolás Castro 43’(SMT), Emiliano Purita 48’ (SMT)

Por María González

Foto: La Página Ciruja

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *