A defender la cima

San Martín de Tucumán enfrentará a All Boys, en el Estadio Islas Malvinas, por una nueva jornada del torneo.

El Santo tucumano atraviesa un gran momento futbolístico en la divisional, ya que está como único puntero en el grupo e intentará seguir en ese puesto privilegiado. El Albo necesita sumar de a tres para escaparle a la zona de descenso; hace cinco que no pierde, pero en los últimos cuatro encuentros empató.

En San Martín reina el buen clima.

La dupla Orsi – Gómez repetirá el mismo once de hace tres partidos. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Desde el partido con Quilmes que el Santo repite el mismo equipo.

Esta mañana los entrenadores dieron la lista de concentrados. También es la misma convocatoria de hace tres encuentros. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Pedro Fernández e Ignacio Arce.

Defensores: Pier Barrios, Emiliano Purita, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte.

Volantes: Claudio Mosca, Nicolás Castro, Ignacio González, Juan Mercier, Matías Fissore, Luis Aguiar y Mauro Bellone.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramiro Costa, Lucas González y Luciano Pons.

Buena noticia: Juan Orellana comenzó con los trabajos de recuperación, tras la rotura de ligamentos.

El encuentro está programado para el sábado a las 14:15 horas con el arbitraje de Diego Ceballos. El partido se lo podrá ver por pantalla de DirecTV Sports.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*