En sus marcas, listas…

PRIMERA IBERDROLA
Fecha 1

Ya está definido el cronograma de competencia para las 34 jornadas que compondrán el torneo de la máxima división del fútbol femenino de España que iniciará el próximo 4 de octubre y finalizará, si no sucede nada que lo modifique, el 27 de junio de 2021.

“SUPERCLÁSICO EN PUERTA”. Barcelona viajará a Madrid y se medirá con las “galácticas”. (@FCBfemeni)

En la apertura del certamen, aunque aún falta la designación de árbitros y horarios para los duelos, hay partidos muy interesantes para ir tomando nota. Entre ellos uno de los clásicos más importantes del balompié mundial: Real Madrid vs Barcelona. Es decir que las culés, campeonas del torneo anterior, visitarán al debutante elenco merengue en el arranque de la defensa del título.

A continuación el fixture de las tres fechas iniciales de Primera Iberdrola (sujeto a modificaciones con respecto al día de disputa):

1° Domingo 04/10
Athletic Club vs Abanca
Tenerife Egatesa vs Madrid CFF
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
Huelva vs Valencia
Espanyol vs Atlético Madrid
Logroño vs Levante
Real Madrid vs Barcelona
Eibar vs Betis
Santa Teresa vs Sevilla

“AURÉLIE KACI”. La mediocampista francesa de 30 años puede ser flagrante en la plantilla merengue. (@realmadridfem)

2° Domingo 11/10
Atlético Madrid vs Tenerife Egatesa
Barcelona vs Logroño
Valencia vs Real Madrid
Betis vs Santa Teresa
Levante vs Eibar
Madrid CFF vs Espanyol
Rayo Vallecano vs Huelva
Sevilla vs Athletic Club
Abanca vs Real Sociedad

3° Domingo 18/10
Ahtletic Club vs Betis
Tenerife Egatesa vs Valencia
Real Sociedad vs Levante
Huelva vs Barcelona
Espanyol vs Abanca
Logroño vs Sevilla
Real Madrid vs Rayo Vallecano
Eibar vs Madrid CFF
Santa Teresa vs Atlético Madrid

FOTO DESTACADA: “Estefanía Banini”
@LUDfemenino
FOTOS:
@FCBfemeni
@realmadridfem


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*