Un empate que no conformó a nadie

Juventud Unida y Central Ballester empataron 1 a 1 en el estadio Ciudad de San Miguel en un partido chivo y que marca la lucha de ambos para alcanzar los primeros puestos.

La cancha fue una caldera desde el arranque los ya nueve partidos sin triunfos y la gente se mostró impaciente. El lobo necesita ganar para poder afianzarse en la zona del reducido mientras que el Canalla necesita sumar para entrar en ese lugar de privilegio.

El partido fue muy parejo con el conjunto visitante presionando arriba y forzando a dividir la pelota y trasformando al medio campo en una zona de transito. La pelota parada también sería una de las claves y para ambos equipos.

En el primer tiempo tuvo solo una situación por lado y ambas vinieron de tiros de esquina. A los 15 minutos en un tiro de esquina donde el arquero de Juventud Unida, Rodolfo Da Rosa salio mal y casi entra en contra de su propia valla pero sus reflejos lograron evitando el tanto. La otra más tarde fue para el Lobo tras un rebote, Marcos Gurzale encontró un rebote y lanzó un remate que se fue apenas junto al palo.

La nota negra de la primera parte la dio Maximiliano Romero cuando salió a los 35′ por una lesión en la parte posterior de su muslo derecho, la cual ya se confirmó que es un desgarro y fue reemplazado por Luciano Perez.

En el segundo tiempo fue mucho más parejo pero un error en el sector derecho fue aprovechado por a los 20′ por Diego Carrizo que dejó en el camino a Daniel Kombi y remató para el 1 a 0 de Ballester.

Desde ese momento Juventud Unida tuvo la actitud y el convencimiento pero no podía generar situaciones caras, una distracción del rival dejó solo a Perez frente al arco pero su remate de pierna derecha no fue lo suficientemente fuerte y la pelota fue sencilla de contener por el arquero Canalla Juan Ghiglione.

Después de eso el Lobo Rojo se quedó con uno menos por un golpe en la rodilla de Ayrton Barreiro que no pudo continuar.

Estando con uno menos Juventud, extrañamente, levantó un poco su nivel y empezó a apretar más a los dirigidos por Eduardo Palacio. Esa presión dio como consecuencia un tiro de esquina a los 35′ del segundo tiempo cuando Damián Lescano se elevó para estampar de cabeza el 1 a 1 para el desahogo de todo el banco de Lucas Crespín.

Con este resultado juventud unida esta noveno con 25 unidades y es el último en entrar a la zona de reducido y jugará ante Cambaceres como visitante en la próxima fecha mientras que el Canalla esta ubicado en el puesto once con solo 19 puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*