Gritó los goles en guaraní

Argentino (M) venció 3-1 a Dep. Paraguayo y volvió a sumar de a tres para no perderle pisada a los primeros. El equipo de Recchia no puede revertir el mal momento y cosechó su sexta derrota consecutiva.
Viernes por la tarde en cancha de Liniers, llovieron goles en la D. La alegría fue toda visitante ya que el conjunto de Merlo Norte logró quedarse con un triunfo ante un rival complicado, que aunque no juegue por nada, sí necesita torcer su presente de malos resultados.
El primer tanto llegó gracias a uno de los que más intento durante los 90′, Águila, que ante la salida de Quaranta, no dudó y remató al arco para salir festejando con locura la apertura del marcador. Transcurría apenas un cuarto de hora, por lo que todavía quedaba bastante por jugar.
El goleador busca a Astrid, la fotógrafa de la suerte. Es para vos.
Aunque la mayor parte de los 45′ iniciales fueron dominados por Argentino (M), los locales en Liniers no se quedaron e intentaron desequilibrar en mitad de cancha y con algunas pelotas paradas.
Y fue así que cuando se terminaba la primera etapa, Leguizamón mandó la pelota al fondo de la red sin que Hansen pudiera hacer algo para evitar la caída de su arco, y con poco, Dep. Paraguayo se iba al entretiempo con un empate transitorio y que lo ilusionaba para el resto del cotejo.
Sin embargo la Academia salió con otro semblante a jugar el segundo tiempo, y con la mente puesta en llevarse por delante al conjunto guaraní, y así lo hizo.
A los diez minutos Pérez Roa aumentaba la diferencia y la victoria merecida empezaba a tomar forma.
Paraguayo ya con uno menos por expulsión de González casi a los 40′, sufrió otro revés cuando su arquero Quaranta se llevó puesto en el achique a Salvador para tapar lo que era una ocasión clara de gol, y el árbitro sin dudar cobró penal.
Se cumplían los 90′ cuando Maldonado sellaba el triunfo 3-1 a favor de Argentino (M) y ya la alegría era total y visitante.
Lo adicionado no hizo mella y el conjunto de Merlo Norte volvió al triunfo para seguir lo más arriba posible aún pensando en el ascenso directo que lo devuelva a la Primera C.
Los guaraníes siguen sin levantar cabeza y ya preocupa la seguidilla de derrotas que parecen no terminar.
Síntesis

Dep. Paraguayo (1): Nicolás Quaranta, Leandro Chaparro (75′ Lucas Carballo), Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez Espinoza, Claudio Saieva, Jefferson Contreras (61′ Rodrigo Crupi), Marcos Robles, Víctor López (81′ Miguel Orquera), Donato Leguizamón, Gastón Granado. DT: Jonathan Recchia

Suplentes: Sebastián Moschini, Leonel Ybarra, Sebastián Bustamante, Carlos Acuña Cordone.

Argentino (M) (3): Milton Hansen, Facundo Romero, Diego Fassi, Nahuel Correa, Jonatan Duche, Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray (78′ Lucas Ledesma), Gastón Scisci (66′ Alan Salvador), Kevin Juan (45′ Damián Pérez Roa), Germán Águila. DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Leandro Moreno, Alan Sherriff, Fabián Correa, Lucas Ledesma.

Goles: 14′ Germán Águila (AM), 44′ Donato Leguizamón (DP), 55′ Damián Pérez Roa (AM), 90′ Fernando Maldonado -p- (AM)
Amonestados: Gastón Granado (DP), Donato Leguizamón (DP), Leandro Chaparro (DP), Nicolás Quaranta (DP), Facundo Romero (AM)

Expulsados: 84′ Carlos González (DP)

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Liniers
Crónica y fotografía: Astrid Gómez Nardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*