El Naranja estuvo dulce

Lugano venció en su casa con tantos de Kojro a un Lobo que no levanta cabeza. Así, el equipo de Melián logró alcanzar al de Sagman en la tabla y meterse por ahora en el Reducido.
No hizo falta esperar mucho para tener acción en la tarde de viernes, ya que apenas a los 7’ quien sería el artífice de la victoria local, Kojro ponía el 1-0 transitorio de cabeza, desencajando todos los planes de su rival que no tuvo tiempo casi de acomodarse en el campo de juego. Sin embargo la reacción fue rápida y en menos de diez minutos, Carballo de media vuelta en el área chica, clavó el empate que pareció darle algo de respiro ante un gol tempranero. El partido en general fue de ida y vuelta, y ambos tuvieron situaciones para estirar la diferencia, pero de nuevo fue Kojro quien conectó el pase de Nigro ante una fallida salida de Grieger, y a los 35’ del primer tiempo el resultado quedaba sellado 2-1 a favor de Lugano.
Juventud Unida no pudo escapar de la telaraña naranja.
La segunda parte pareció estar demás, que aunque fue entretenida careció de definición por parte de ambos, y de nuevo como ante Argentino de Merlo, su último verdugo, Juventud quedó con diez, esta vez por la expulsión de Graieb, lo que hizo notar la falta de concentración y la desesperación por llegar al empate como fuera. El conjunto naranja jugó más tranquilo y tuvo el premio al juego colectivo, a la frialdad a la hora de convertir y supo mantener la mínima diferencia para quedarse con un justo triunfo. El Lobo no pudo otra vez y volvió a quedarse con las manos vacías, y por más que en la tabla de posiciones se encuentra bien ubicado, la falta de resultados positivos ya empieza a preocupar y sin dudas que su DT buscará la forma de torcer esta mala racha que lo tiene como protagonista.

 Síntesis:

Lugano (2): Mariano Romero, Leonel Ybarra, Cristian López, Gustavo Varela, Ramiro Ledo (88′ Lucas Bazán), Luciano Nigro, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler Fariña, Gabriel Toloza (20′ Gastón Cueto), Santiago Kojro (88′ Esteban Ríos).

DT: Ariel Melián.

Suplentes: Lucas Vera, Alexis Vasconcellos, Elías Fernández, Nahuel Reyes.

Juventud Unida (1): Ricardo Grieger, Iván Romero (54′ Esteban Pérez), Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Braian Bolli (54′ Maximiliano Bonanno), Iván Bentivegña (69′ Juan Peloso), Brian Konecny, Emanuel Godoy, Diego Lambert, Tomás Carballo, Lionel Fonzalida.

DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Javier Iglesias Biscarra, Damián Lescano, Gabriel Gamón, Nicolás Riquelme. Goles: 7′ Santiago Kojro (L), 15′ Tomás Carballo (JU), 35′ Santiago Kojro (L)

Amonestados: Iván Romero (JU), Brian Konecny (JU), Emanuel Godoy (JU), Esteban Pérez (JU), Diego Lambert (JU) Expulsados: 79′ Javier Graieb (JU)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Lugano


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*