Atlas y Juventud Unida no pudieron despegar en Rodriguez

Atlas y Juventud Unida empataron en el Ricardo Puga por 2 a 2 un partidazo con goles, polémica y fútbol; sobre todas las cosas.

El local arrancó mejor y con actitud, ya al minuto tuvo la primera chance con un centro de Damian Perez Roa desde la derecha y un cabezazo de Elias Torancio que se fue apenas junto al palo de Rodolfo De Rosa. Pero la revancha del Marrón fue muy rápida, Roman Gnocchi quedó mano a mano con el arquero para dejarlo en el camino y estampar el 1 a 0 parcial a los 8 minutos.

El Lobo Rojo reaccionó a partir de eso y empezó a buscar el empate con un juego directo y colectivo. La pelota parada volvió a ser un arma importante, a los 37′ Alexis Valenzuela se hizo cargo de un tiro libre en la mitad del campo para poner la pelota en el área para que Brian Konecny aproveche una mala salida de Ricardo Grieger para estampar de cabeza el empate para el Lobo.

Ya en el segundo tiempo el Lobo logró un mayor dominio, pero el encuentro también empezó a calentarse, desconcentrando a parte del conjunto local que se encargó más de pelear que de jugar por momentos, eso le costó la primera amarilla a Román Gnocchi.

De todas maneras, Atlas pudo generar algún sobre salto como un remate de Gonzalo Romero que se fue apenas junto al palo.

Los últimos minutos fueron los mal intensos. A los 35′ Roman Gnocchi fue expulsado por doble amarilla tras una falta sobre Hernan Carrozzino, y a los pocos minutos apareció la polémica cuando los jugadores pedían un penal por un agarrón contra Maximiliano Maciel y a los 40 Ayrton Barreiro quedó quedó mano a mano con Grieger y la soltó para que Carrozzino definiera con el arco a su merced pero el árbitro, equivocadamente, cobró una posición adelantada cuando el volante partía por detrás de su compañero siendo habilitado por estar tras de la linea de la pelota.

El Lobo casi se lleva el partido con un tiro libre de Valenzuela y un cabezazo fallido de Barreiro que le quedo a Javier Graieb que remató incomodo pero también incomodó a Grieger que no pudo hacer nada para evitar el tanto del 2 a 1 del visitante.

Poco iba a durar la alegría del equipo de Lucas Crespín , en el tiempo agregado Alejandro Martinez encontró la pelota en un rebote de jugada por pelota parada y remató como vino para empatar el partido en el minuto 46′ del segundo tiempo y llevar alivio a su DT Cesar Rodriguez que había sufrido todo el partido.

Con este resultado Atlas sigue siendo escolta hasta que Real Pilar juegue su encuentro contra Centro Español. Mientras que Juventud unida esta séptimo y necesita sumar para afianzarse en la zona del reducido y tener mayores chances de pelear en las últimas fechas del torneo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*