Argentino de Merlo ganó una final anticipada

El equipo de Merlo Norte consiguió un triunfo de esos que se disfrutan y mucho porque derrotó por 1-0 a su escolta Atlas, estiró la diferencia 5 puntos y ahora el sueño del regreso a Primera C está mucho mas cerca.

El lunes Yupanqui sorprendió a Liniers a domicilio al vencerlo por 2 a 0; el Trapero cortó así una racha de 7 partidos sin victorias mientras que La Topadora sigue sin ganar en lo que va del 2019 y está cada vez mas lejos de la pelea por el campeonato.

El primer tiempo no pasó nada; apenas la intención del local pero sin ideas claras mientras Yupanqui lo esperaba agazapado. Y en el segundo tiempo Yupa golpeó primero y mejor cuando Costas abrió el marcador a los 10′ y como el que pega primero pega dos veces, 5 minutos mas tarde Pastrana puso el 2-0 definitivo.

El equipo de Rapa dio el golpe en Villegas. Foto: Twitter La Topadora

Ayer martes la fecha se completó con dos partidos. En duelo de necesitados Centro Español venció a Paraguayo por 1-0 en cancha de Lugano. Pablo Ocampo de tiro penal, le dio la victoria a los gallegos a falta de 10 minutos para el cierre dejando así al elenco guaraní en la ante última colocación. De esta manera Español corta una larga serie de 11 partidos sin victorias.

Necesiarios los 3 puntos para Centro Español. Foto: Twitter Siga siga Radio

Y en el plato fuerte de la fecha, Argentino de Merlo y Atlas jugaron como si fuera una final. Partido duro, friccionado en dónde ninguno regalaba nada pero la Academia encontró en el minuto final su grito sagrado cuando el defensor, Facundo Romero con su gol le dio los 3 puntos, la cima en soledad y una diferencia de 5 puntos sobre el Marrón, Real Pilar y Argentino de Rosario. Victoria que ilusiona y mucho al elenco de Merlo Norte con el ascenso a Primera C; los dirigidos por el Gomita Vidal encaminan su marcha.

Argentino y Atlas en una lucha que tuvo en el local al gran ganador. Foto Pasión Marrón

Imagen Principal: Pasión Marrón


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*