Primera C

Volvió con todo

En su estreno del césped sintético, Midland venció 3-1 a Cambaceres y no sólo logró mantenerse en la punta sino que además logró la clasificación a la Copa Argentina. En Libertad fue todo alegría para el local. El conjunto de Ensenada no tuvo su mejor tarde y sigue último en la tabla de promedios.
El calor agobiante no le sacó las ganas a los Funebreros que coparon el estadio este sábado para tener un festejo completo. Los 100 partidos de Siena, el triunfo, la Copa Argentina y el nuevo césped hicieron que fuera un día más que redondo.
Desde el comienzo los de Bergés tuvieron el dominio del balón y aunque les costó 25′ concretar el primer gol a través de Mustachi, una vez que abrieron el marcador fueron casi imparables. El número 8 salió festejando con la pelota bajo su camiseta, dedicación a su señora de por medio, y empezó a desatar la alegría en el oeste.
No pasaría mucho, apenas 11′ después, para que Scornaienchi se despachara con un doblete y sellara así la victoria de Midland faltando ocho minutos para el final del primer tiempo, que le alcanzó a los locales para no sólo ponerse en ventaja sino para definir el desarrollo del encuentro.
La segunda parte no fue más tranquila para quienes estaban de festejo total, y tratando de aumentar la diferencia de lo que se perfilaba como goleada, Leguizamón buscó de pelota parada y Buono de jugada, pero Arias Navarro tapó las opciones de gol de cada uno de sus rivales.
Cuando Midland dominaba el juego, Cambaceres encontró un hueco y el delantero recientemente ingresado, Brianese, le dio un respiro y el descuento a los de Ensenada, que tuvieron pocas chances de concretar un segundo tanto, y que se encontraron con el seguro Mansilla bajo los tres palos.
Los cuatro minutos de descuento dados por el árbitro parecieron eternos, pero el pitazo final desató la alegría funebrera que tuvo quizás, una de sus mejores tardes y que estuvo colmada de festejos. La punta y la clasificación a la Copa Argentina fueron el premio al esfuerzo en un sábado caluroso y quién sabe, el puntapié inicial de un año con aún más alegrías.
El pueblo Funebrero sueña con el ascenso
El Rojo volvió a caer y no logra salir de la última posición en la tabla de promedios, algo con lo que viene luchando hace rato y de lo que espera volver a zafar una vez más este 2018.
Síntesis:

Midland (3): Matías Mansilla, Andrés Siena (68′ Martín Civit), Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi (74′ Leonardo Celín), Martín Mustachi (56′ Juan Carlos Lescano), Armando Lezcano, Lucas Buono. DT: Javier Gergés.

 Suplentes: Augusto Yovino, César Acosta, Claudio Nuñez, Gonzalo Vivanco.
Defensores de Cambaceres (1): Juan Arias Navarro, Mariano Romero, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz (71′ Enzo Caroccia), Gonzalo Pérez, Jonathan Fernández, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Daniel Farías (60′ Facundo Sanseverino), Jonathan Da Luz, Lautaro Palacios (49′ Matías Brianese). DT: Cristian Ferlauto
Suplentes: Sergio Meli, Nicolás Paolorossi, Leandro Ledesma, Damián Villalba.
Goles: 25′ Martín Mustachi (M), 36′ Leandro Scornaienchi (M), 37′ Leandro Scornaienchi (M), 50′ Matías Brianese (DC)
Amonestados: Mariano Romero (DC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Alejandro Ramírez
Estadio: Ciudad de Libertad
Informe y fotografía: Astrid Gómez Nardo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *