Victoria Monarca

Real Pilar le ganó de local a Dock Sud por 1 a 0 con gol de Miritello. La próxima fecha tendrá libre.

Tarde soleada y calurosa a la vez. Los riegos dándole ese toque final al campo de juego. El estadio recibía el primer partido oficial después de alrededor de diez meses del último jugado. El monarca venía de empatar contra Argentino de Merlo en condición de visitante y recibía al conjunto de zona Sur sabiendo que no podía ceder más puntos. Por su lado, Dock Sud tuvo libre el fin de semana por lo que sería su regreso a las canchas.

El encuentro comenzó con más dominio por parte de los locales, quienes buscaban emplear su juego desde el inicio. Real Pilar tuvo varias chances de abrir el marcador pero algunas de ellas contaron con falta de eficacia. Mientras, el Docke logró llegar con peligro a través de Carriaga. Luego, Chambi casi convierte con un buen tiro libre que se fue muy cerca de los tres palos. Ambos mantenían un ritmo intenso pero sin saber cómo lastimar al rival.

Ya en la segunda etapa, Dock Sud comenzó con una chilena de Pombo que pudo transformarse en gol. Sin embargo, Real Pilar continuó en busca de convertir el primer tanto y lo consiguió en el minuto 18, tras un gran centro de Villafañe que fue directo a la cabeza de Miritello, quien se encargó de poner el 1-0 del monarca.

Luego, el encuentro siguió con buena intensidad y ataque por parte de los dos equipos. No obstante, no iban a haber más goles en esta tarde de mucho calor y fútbol. La visita no solo se volvió al sur con una derrota en el primer partido de transición sino también con la expulsión de Tamborelli. Mientras, el local festeja y deberá esperar una semana más para jugar ya que el próximo fin de semana tiene fecha libre.

Informe y fotografia: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*