Vélez 3 – 0 San Martín de Burzaco | Lo que dejó el encuentro

Vélez Sarsfield Femenino venció por 3-0 a San Martín de Burzaco, en condición de local. Las autoras de los goles fueron por Carla Caceci, Florencia Andreoli y Anabella Luque. Con este resultado, las dirigidas por Nicolás Gallicchio consiguieron mantenerse punteras junto a Tigre Femenino, con 12 puntos.

Carla Caceci y Rosario Castro festejando 1-0, ante “Las Valquirias”.

El compromiso se llevó a cabo en la Villa Olímpica pasadas las 17:30. La gran jornada que demostraron las jugadoras de El Fortín, nos dejó ciertos datos de colores. Las cuatro victorias obtenidas y los números del plantel femenino.

Carla Caceci obtuvo su segundo grito con la camiseta del Club y es la primera delantera que convirtió con los colores velezanos. Su primer gol fue el más rápido del Torneo (1′), ante Trocha de Mercedes, por la fecha uno de la Primera C.

La “OsaCastro alcanzó su quinto gol para Vélez y es la máxima goleadora del equipo, logró anotar sobre Nueva Chicago (3), Chacarita (1) y San Martín de Burzaco (1).

Las dirigidas por Nicolás Gallicchio aún no han recibido goles en el campeonato. Lleva cuatro triunfos, dos de local, y dos de visitantes.

Florencia Cimino, arquera de la Primera: completó las cuatro presentaciones. Suma en total 360 minutos debajo de los tres palos y mantuvo la valla invicta, ya que no recibió goles en ningún duelo.

  • Las fotos son correspondiente a Club Atlético Vélez Sarsfield. (@Velez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*