Van de la mano

Se disputó la fecha 23 de la Primera C, donde ambos punteros igualaron en sus encuentros, punto que les permite seguir en lo más alto de la tabla.

Argentino de Quilmes 1 vs. Luján 1

En la Barranca quilmeña, Argentino igualó con Luján en 1 tanto.
Tellas para el Mate y Gonzalo Pérez para el Lujanero. Con este empate se mantiene en la punta el equipo de Osvaldo Ruggero.

Defensores Unidos 0 vs. Central Cordoba 0

CADU no pudo romper la igualdad frente a Central Córdoba de Rosario, muy disputado en el primer tiempo contaron con una chance clara cada uno.
El segundo tiempo el equipo dirigido por “Chavo” Lema estuvo mejor en el ataque pero no pudo de romper el cero. Buen punto que se lleva el Charrúa de Ariel Cuffaro Russo pensando en el reducido.

L.N. Alem 4 vs. Berazategui 2

Berazategui cayó 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias. Beraza se puso en ventaja con gol de Matías Morales, pero el conjunto de General Rodríguez lo dio vuelta con tantos de Fernando Giménez, Patricio Costa Repetto, Santiago Davio y Ramiro Luna. La anotación restante del Naranjero fue convertida por Román Martinangeli. El equipo de Carlos Cordone se ubica en la 3era colocación con 38 puntos.

J.J. Urquiza 1 vs. Deportivo Merlo 2

Buena victoria del equipo de Rodrigo Bilbao, ahora ingresando al reducido.
Guillermo Ojeda y Ezequiel Cardozo marcaron para la visita, mientras que Christian Alba Nievas anotó para el local.

Laferrere 2 vs. Cañuelas 2

Buena reacción del Villero que perdía por 0-2 y logró conseguir un punto
Franco Perinciolo y Víctor Meza anotaron para la visita y para Lafe marcaron Gabriel Ferro y Gustavo Fernández de penal. Ambos equipos dependen de una racha positiva para ingresar al reducido.

Foto: Club Luján


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*