Unidos en la cima

Sportivo Barracas 0 vs. San Martin (B) 2

San Martín derrotó en cancha de Atlanta al Sportivo Barracas por dos a cero, con goles de Maxi Ortigoza y Leonel Llodra. Federico Abruzzi golpeó al “Chiqui” Ledesma de forma violenta y se fue expulsado. Gran victoria del equipo de Diego Galeano, que con esta victoria se ubica noveno con 37 unidades, por ahora entrando al Reducido.

Defensores Unidos 2 vs. El Porvenir 0

Con goles de Velázquez y Franzoia ganó en el Gigante de Villa Fox por 2-0 y el Celeste es el único puntero. Recien en el segundo tiempo CADU entró más en el juego. A los 14 minutos Pentimalli ejecutó un tiro libre que desvió Velázquez con la cabeza y se metió en el arco.
Seis minutos después, Ritacco habilitó a Franzoia que no dudó y puso el 2-0.
Pentimalli se fue expulsado con roja directa tras disputar una pelota dividida con un rival.

Ituzaingó 2 vs. Sp. Italiano 0

Gracias a los goles de Mariano Cristaldo y Nicolás López, el Verde derrotó al Sportivo Italiano por 2 a 0. Italiano suma 26 puntos en el certamen e Ituzaingó llega a 40.

Dock Sud 1 vs. Merlo 1

Martín Olmedo puso el 1-0 para la visita y generó el descontento de la hinchada local, que hizo disturbios y obligó a que el encuentro se detuviera algunos minutos.
Luego de que Federico Hurtado y Cristian Fabbiani fueran expulsados en el banco de suplentes por una discusión, Brian Ortiz llegó al empate a falta de 7 minutos y le dio un punto importante desde lo anímico al Inundado.

Foto: @caduoficialok


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*