Un ring de fútbol

Leandro N. Alem y Midland empataron 1-1 en un encuentro que estuvo más focalizado en las peleas entre jugadores de ambos equipos que en la redonda.

Uno para ser puntero, otro para acercarse aún más al primer puesto, los dos necesitaban ganar de alguna manera. Pero algo no estuvo bien planteado y un arbitraje que tampoco ayudó a la calma, hizo que el partido se parara más de una vez para apaciguar los ánimos que desde un comienzo estuvieron a alta temperatura teniendo en cuenta lo que se jugaba. El fútbol, sin embargo, dijo presente en Gral. Rodríguez y a los 16 minutos Buono abría la cuenta para el Funebrero que gritaba el gol y festejaba la punta transitoriamente luego de un centro desde la derecha que el 9 cabecearía al ángulo derecho del arco sin que Paz pudiera hacer algo al respecto para evitar el tanto. De ahí en más, el Lechero fue y fue buscando la paridad y fue a los 42’ que Leguiza le dio el pase certero a Luna para que con un derechazo venciera a Mansilla y dejara las cosas como al principio.

Alem se abraza al empate

Los segundos 45’ tuvieron de todo, desde fútbol hasta agarradas entre ambos equipos, que concluyó con una adición de minutos que pareció excesiva pero acorde a las veces que el partido estuvo detenido y demás cuestiones. Tanto Leandro N. Alem como Midland tuvieron sus chances de ponerse al frente y concretar la victoria que tanto necesitaban para estar bien arriba, pero la suerte ni estuvo del lado de ninguno y un empate fue el resultado final. Quien se llevó la peor parte fue Midland que se perdió no sólo la chance de ser el puntero pasando al CADU, sino que terminó jugando con nueve por las expulsiones de Núñez y Scornaienchi. Alem sabe que aún falta y esperará terminar lo más arriba posible al igual que Midland, ambos buscando el ascenso directo a la B Metro.

Síntesis

Leandro N. Alem (1): Claudio Paz, Gabriel Vallejos (87′ Damián Gutiérrez), Leonardo Kulich, Iván Junco, Federico Matteri, Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski, Diego Leguiza (72′ Santiago Davio), Fernando Giménez (68′ Patricio Costa Repetto).

DT: Carlos Cordone.

Suplentes: Luciano Berro, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Sebastián Ortega.

Midland (1): Matías Mansilla, Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt, Dalmiro Gaeto (63’ Leandro Scornaienchi), Diego Grecco, Claudio Leguizamón, Claudio Núñez, Armando Lezcano (45’ Gonzalo Vivanco), Lucas Buono (89’ César Acosta).

DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Augusto Yovino, Martín Civit, Martín Mustachi, Bruno Rodríguez.

Goles: 16′ Lucas Buono (M), 42′ Ramiro Luna (A)

Amonestados: Iván Junco (A)

Expulsados: 88′ Claudio Nuñez (M), 95’ Leandro Scornaienchi (M).

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Leandro N. Alem

Informe y fotografía: Astrid Gómez Nardo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*