Sumaron Uno

Berazategui y Atlas se repartieron el resultado en el sur luego de que el Naranja comenzara ganando. El conjunto de Retamar no mostró el mismo juego que ante Excursio pero sumó su cuarto punto en su segundo partido.

Los locales comenzaron jugando mejor y fueron casi siempre los dueños del encuentro. Apenas doce minutos le alcanzó a Bera para ponerse en ventaja tras aprovechar una equivocación de Ricardo Grieger que perdió la pelota tras bajarla de un centro desde la derecha de Nahuel Pombo, que Tomás Ojeda transformó en el primer tanto del partido.
La ansiedad de Atlas por convertir no lo ayudó a ser claro en el juego y le costó organizarse para que Lucas Scarnato tuviera alguna oportunidad de gol.

Así Bera fue mejor que su rival aunque no pudo aumentar la diferencia y sufrió en el complemento la falta de resolución en la última línea.
Retamar mandó al campo de juego al colombiano Goor Códroba Mena para acompañar al otro nueve y sumar altura en el ataque.
A los 33 minutos de la segunda parte un centro de la izquierda buscando a los delanteros tuvo destino de gol tras encontrar la cabeza de Córdoba Mena que apenas se alzó para mandar la pelota al ángulo derecho del arco defendido por Laureano Rustton que nada pudo hacer para evitar el empate.
El resultado sería definitivo y justo para dos que dividieron el esfuerzo en los 90 minutos, aunque quizás más importante para Atlas que comenzó perdiendo y se llevó un punto importante de una cancha complicada como el Norman Lee.
Mientras que el Naranja buscará hacer valer el empate de local cuando la próxima fecha visite al siempre complicado Midland en Libertad.


Berazategui (1): Laureano Rustton, Emiliano Pastoriza (60′ Facundo Enriquez), Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga, Nahuel Gómez, Jonathan Smith (87′ Nicolás Mamberti), Nicolás Varela, Nahuel Pombo, Tomás Ojeda (76′ Nahuel Pérez), Nicolás Kissner (87′ Román Amarilla). DT: Mario Gargiulo / Jorge Balanda
Suplentes: Juan Arias Navarro, Kevin Giménez, Joaquín Bertucci.

Atlas (1): Ricardo Grieger, Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores, Enzo Oviedo, Kevin González 68′ Luis Jurchesen(), Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela (45′ Goor Córdoba Mena (91’Lucas Mansilla)), Oscar Acuña (45′ Fernando Maldonado), Lucas Scarnato. DT: Néstor Retamar

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Joaquín Montiel, Adrián Maldonado.
Goles: 12′ Tomás Ojeda (B), 78′ Goor Córdoba Mena (A)
Amonestados: Facundo Enriquez (B), Gonzalo Gamarra (A)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Norman Lee

Síntesis y fotos: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*