Pusieron primera

El pasado sábado comenzó una nueva temporada del campeonato de Primera C. Alem, reciente ascendido, consiguió una importante victoria sobre la hora. Por otra parte, Excursionistas (descendió de la Primera B) apenas pudo igualar en su visita a Merlo.

En el mediodía del sábado, el Estadio José Manuel Moreno fue el escenario del puntapié inicial para una nueva temporada de la Primera C. El Deportivo Merlo recibió la visita de Excursionistas, siendo igualdad 1 a 1. Sergio Valenti de penal puso en ventaja al Verde, mientras que el ‘Ogro’ Fabbiani, también de penal, selló el empate final.

Foto: @merloconvos

En Loma Hermosa, J. J. Urquiza fue local ante Berazategui, quedándose con la victoria el local por 2 a 1. Ariel Rojas puso en ventaja al Naranja, pero rápidamente, con un doblete de Oscar Altamirano  (el segundo de penal), dio vuelta el partido para el Celeste.

Foto: @PRIMERACENRADIO

En General Rodríguez, el reciente ascendido Leandro Nicéforo Alem derrotó 1 a 0 a Sportivo Italiano. Iván Junco, en tiempo de descuento, marcó el único tanto del duelo, que le permitió al elenco del ‘Lobo’ Cordone debutar con una victoria.

Foto: Prensa Italiano

Cerrando el sábado, en Varela, más precisamente en el estadio de Defensa y Justicia, Argentino de Quilmes y Central Córdoba de Rosario igualaron 1 a 1. Mariano Martínez abrió el marcador para el Mate, luego, en el sexto minuto de adición, Cristian Yassogna marcó el tanto del empate para los rosarinos.

Foto: @elmateoficial

Ya en el domingo, bien tempranito, en el Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibió la visita de El Porvenir, siendo victoria para el local por 2 a 0 gracias al doblete de David Ledesma.

Más tarde en Laferrere, el Villero igualó 1 a 1 frente a Luján. Gastón Sánchez logró la apertura del marcador para los de la Basílica, mientras que tres minutos más tarde, Marcos Godoy marcó la igualdad con la que finalizó el encuentro.

Foto: Emiliano Álvarez – Departamento de Prensa Laferrere

En el partido de Avellaneda, Dock Sud e Ituzaingó finalizaron igualados en 1. Alcides Miranda Moreira concretó el gol de la ventaja para el local, aunque en el segundo minuto de descuento, Bruno Volpi marcó el empate para el reciente campeón de la Primera D.

Foto: @titogol_docksud

Finalizando la jornada dominical, en Ingeniero Maschwitz, Armenio venció 1 a 0 a Cañuelas. Cristian Peláez, en el amanecer del partido, marcó el único tanto de la tarde.

Cerrando la primera fecha de este nuevo torneo, en la cancha de Atlanta, Sportivo Barracas (que hizo las veces de local), cayó 2 a 0 frente a Midland. Armando Lezcano marcó en dos ocasiones para la victoria de los de Libertad.

Quedó un encuentro postergado, aún sin fecha, que es el de Cambaceres y Defensores Unidos de Zárate.

 

Por: Germán Viganotti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*