Pocos goles en el inicio de la 32°

Dep. Armenio 0 – Defensores Unidos 0

El puntero no pudo en su visita al Deportivo Armenio.
El líder se complicaba cuando a los 31 minutos Facundo Laumann se fuera expulsado luego de violenta falta. Esta roja permitió al local dominar las acciones. Si bien se conformaron con el punto, queda a la espera de lo que pase con Central Córdoba, quien lo puede igualar en la cima.

San Martín (B) 3 – Cambaceres 0

Cambaceres tuvo un domingo para el olvido en Burzaco y perdió 3-0 ante San Martín, y sigue complicadísimo con el promedio.
El encuentro contó con el tempranero gol de Oscar Alegre tras un rebote. Ya en el complemento, a los 28 minutos ampliaron el tanteador a través de Leonel Llodrá que se desvió en Emiliano Gómez. Ya en tiempo de descuento le puso cifras definitivas al partido con un gol de David Ledesma.

Leandro N. Alem 0 – Dock Sud 0

No hubo goles en el mediodía de General Rodríguez. Los guardametas de ambos equipos fueron las principales figuras del cotejo, Claudio Paz y Matías Budiño. La lluvia fue testigo de la igualdad sin tantos, y repartieron puntos de manera justa.

Berazategui 1 – Luján 1

Luego de dos partidos Luján cortó la mala racha de derrotas. El local con la idea de seguir cosechando puntos para aumentar su promedio y Luján para sumar y tratar de no perder posiciones con miras a la clasificación del reducido. Tras un córner, Beraza abrió el marcador con un remate rasante de Martinangeli. Los Lujaneros siguieron intentando, y consiguieron el merecido empate cuando Santagati combinó con Chambi que remató al gol.

Excursionistas 0 – Ituzaingó 0

Flojo presente de ambos evidenciado en el resultado final. En el arranque del complemento el local generó las dos más claras que tuvo en el partido.
Excursio marcha con 29 puntos e Ituzaingó con 43, fuera del reducido.

Foto: @mirazarate


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*