Luján, Zárate y Rosario comparten la punta

J.J. Urquiza 1 vs San Martín 0

Un nuevo tanto de Oscar Altamirano le dio la victoria a Jota Jota, que lo deja en la 4ta posición y expectante a 4 puntos de la cima.

Cañuelas 1 vs Argentino de Quilmes 3

En el estadio de Cañuelas, ganó Argentino de Quilmes 3-1.
Los goles del Mate fueron de Duarte (la figura, de gran actuación), Tellas y Medina. Alan Sosa había marcado el descuento albirrojo.

Ituzaingó 1 vs Barracas 1

Ituzaingó empató en su estadio 1-1 ante Sp. Barracas.
Mariano Cristaldo anotó para los Verdes que siguen en zona de reducido (8vo puesto con 37 puntos) y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. El Sportivo está por arriba solo de Berazategui, aunque no tiene problemas con el promedio.

Luján 1 vs Defensores Unidos 2

En una final anticipada se enfrentaban puntero y escolta.
CADU a los 11 minutos y en su primer llegada, Franzoia se escapó por izquierda, Lescano dejó un rebote corto en el área chica para que Velázquez, con su olfato goleador, no perdone y marque el 1 a 0.
Recién en el segundo tiempo llegó el gol que el Lujanero ya merecía. Porque a los 4 minutos Vera Borda la bajó dentro del área y Marcos le rompió el arco con un violento disparo que se clavó arriba.
Y diez minutos después el volante anticipó al arquero para dar vuelta el resultado rápidamente. Se calentó el partido y en un tumulto, se fueron expulsados Vera Borda y Priori. Y a los 29 el árbitro marcó una infracción dentro del área. penal que Velázquez estrelló en el palo, cruzó toda el área y se fue por el otro lado. Así el Lujanero volvió a la cima.

Italiano 1 vs Central Córdoba 2

Alfredo Resler abría el marcador a los 10 minutos de la etapa inicial tras un desborde de Cristian Yassogna. El segundo llegó a los 16 del complemento con un contraataque que definió Lucas Lazo luego de un despeje de Cristian Sánchez que dejó mal parada a la última línea del local. A dos minutos del final descontó Martín Ávalos.
De esta manera, los rosarinos tambien son parte del trío de punteros.

Foto: @clublujan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*