Luján y Zárate en la cima

Luján y Defensores Unidos de Zárate volvieron a ganar y se mantienen en la cima.

Excursionistas 1 vs J. J. Urquiza 1

Con una elevadísima temperatura en Belgrano, Excursionistas recibió al “Celeste” buscando levantar su incómoda posición.
El local empezó mejor los primeros minutos pero fue la visita quien golpeó primero, por el gol de Maxi Planté después de una desconcentración en la defensa de Excursio. El villero reaccionó rápido con dos ocasiones: primero fue Gambetta el que se lució mandando la pelota al córner y después Bustamante en la línea evitó el empate. Pero llegaría a los 35′ con un tiro libre del mismísimo López que Lautaro Canitano desvió.

Defensores Unidos 2 vs Sportivo Barracas 1

Con la ausencia de su goleador Javier Velázquez, Defensores Unidos sigue a paso firme luego de arrancar perdiendo desde el vestuario.
Salomone había madrugado a todos para poner arriba al Arrabalero, tras un error defensivo. Nicolás Parodi con un cabezazo puso la igualdad para el local. Luego, el recién ingresado Jonathan Torres fue expulsado en la visita, por fuerte entrada. A falta de tres minutos, Andrés Franzoia, también recién ingresado, capturó un rebote dentro del área y envió la pelota al fondo del arco, para desatar la locura en la parcialidad que se acercó al Gigante de Villa Fox.

Luján 1 vs Dock Sud 0

El lujanero sigue en la cima luego de derrotar al Docke por la mínima con gol de Gonzalo Pérez. Lo que era el estreno de Ricardo Kuzemka como director técnico, Dock Sud cayó 1 a 0 sumando la cuarta derrota en forma consecutiva. En tanto que el lujanero sigue con una buena racha que lo deja en la cima compartida con los de Zárate.

Central Córdoba 1 vs Midland 0

El Charrúa se afirma en la pelea de arriba, ya que derrotó 1 a 0 a Midland.
El susto del partido se dio cuando Martín Mustachi perdió el conocimiento tras un pelotazo y debió ser atendido, situación que hizo dejar el partido a un 2do plano por ese momento. Ya recuperado, siguió el cotejo, de pocas emociones, pero a los 36′ del complemento Lucas Lazo recibió por derecha, encaró hacia el área y la picó ante la salida de Mansilla para poner lo que sería el 1-0 definitivo en favor del Charrúa.
Buen triunfo de los dirigidos por Cuffaro Russo que ahora tienen una dura visita a cancha de Defensores Unidos de Zárate.

Foto: Area 18


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*