Hubo fiesta en Zárate

Se acerca la definición en la categoría, esto pasó en la fecha 33va:

Luján 2 vs. Cañuelas 0

En un solo minuto (el 38) llegó el gol de Maxi Pighín (con polémica por si estaba habilitado y la expulsión de Esteban García por una agresión). Cañuelas intentó reacomodarse aunque estuvo lejos de llevar real peligro al arco de Matías Lescano.
El equipo de Mariano Campodónico aumentaba la cifra con un golazo del ex Racing, Gonzalo Pérez. El Lujanero se acomoda en la 4ta posición, clasificando al reducido.

Central Córdoba 0 vs. Dep. Armenio 0

Un de los punteros recibía al Deportivo Armenio en el Gabino Sosa. Pero los rosarinos no pudieron quebrantar el cerrojo defensivo visitante.
Los de Maschwitz pensando en la tabla de abajo, suma un importante punto teniendo en cuenta el rival , y veremos si al Charrúa le sirva al final del torneo, por ahora se lamenta.

Italiano 1 vs. Excursionistas 0

En el estadio República de Italia, el local le ganó 1 a 0 a Excursionistas con gol del Tano lo hizo Leonardo Ruiz. En el local fue expulsado Rodrigo Godoy, mientras que en el visitante Facundo Quiroz vio la tarjeta roja. Tras flojo primer tiempo, el Azzurro mejoró y Leonardo Ruiz entró e hizo el tanto que le dió la victoria al ACIA.
Llegando al final llegaron los expulsados: Rodrigo Godoy en el local y Facundo Quiroz en el Verde.

Defensores Unidos 4 vs. J.J. Urquiza 1

CADU desató la fiesta en Zárate goleando 4-1 a J.J. Urquiza y quedó como único puntero a 5 fechas del final del torneo.
Los goles fueron convertidos por Javier Velázquez por duplicado, Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo, mientras que para la visita descontó Damián Bogado.
Velázquez convertiría el gol a los 19 minutos, después del gol se replegó.
El puntero siguió generando y manteniendo la posesión, y llegaría el segundo de la mano de Ritacco , a los 80 Velázquez ante la salida del arquero ponía el 3 a 0, el cuarto llegaría en los pies de Calvo a los 87, después de una serie de rebotes. Rápidamente después del saque del medio Bogado descontó para J.J. Urquiza.

Foto: @ElCaduOnline


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*