Empate con sabor amargo

En General Rodríguez, Alem y El Porvenir empataron cero a cero en un encuentro que dejó con mal sabor de boca a ambos equipos.

Los gestos e indicaciones del Lobo Cordone, la mirada al piso de su colega de El Porvenir, es indicio de que el partido no fue nada bueno.

Muy disputado y poco logrado en el cruce por la tercera fecha de la Primera C. El local propuso pero no encontró profundidad. Las líneas bien pegadas de la visita frustraron todo intento por parte del Lechero de llegar al tanto que le hubiera dado la victoria.

Por parte de la visita, se espera encontrar mal parada a la defensa que planteó Cordone, y golpear de contraataque al comando del conocido José Shaffer y Leandro Arguello.

Pero el partido fue chato en cuanto a situaciones. Así pasó todo el primer tiempo y gran parte del segundo.
Las más claras llegaron ya en tiempo de descuento al terminar el partido.

Un tiro libre ejecutado por el ex Racing, ubicó la cabeza del recién ingresado Barrios, que impactó el balón que luego fue devuelto por el travesaño.
Al minuto de esta acción, Alem tuvo la suya. En la última bola del juego, un córner desde la izquierda detectó la cabeza de Davio, que también rechazó el travesaño. Para aumentar más la locura de DT local.

Con este empate y luego de perder el clásico ante Luján, Alem suma 4 unidades en el certamen.
El Porvenir sigue sin encontrar la victoria. 2 empates y 1 derrota cosecha el equipo de Gerli.


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*