El sueño del Mate debe esperar

Argentino de Quilmes empató en su visita al Bajo Belgrano pero la victoria de Armenio postergó el ascenso. El Mate necesita al menos 2 puntos de los 6 que quedan en disputa para asegurarse el retorno a la Primera B y espera lograrlo en casa el próximo fin de semana cuando reciba a Victoriano Arenas.

Duro partido en la tarde de Belgrano donde Excursionistas no solo quería impedir la fiesta ajena en su reducto sino que además soñaba con el milagro de una arremetida final para ascender sin necesidad de jugar el reducido.

La primera mitad fue un largo bostezo con un Argentino de Quilmes que salió cauteloso y el local disminuido por varias lesiones que lo afectaron no tenía muchas variantes para inquietar al equipo de Monzón. Una sola aproximación con una media vuelta de Montero que encontró bien ubicado a Leguizamón.

El segundo tiempo se jugó con intensidad; la visita adelantó sus lineas y Excursio respondía con un juego mas vertical. Chavez probó los reflejos de Budiño que respondió con acierto; ya en los últimos 15 el partido se hizo de ida y vuelta y el verde fue el que generó las más claras con envios aéreos para los tanques que ingresaron para reforzar el ataque. Un cabezazo de Montero que sacó de manera brillante Leguizamón y otro testazo de Krieger que entró solo pero la envió alta.

El final los encontró conformes por el esfuerzo realizado. Argentino de Quilmes deberá convivir con la ansiedad por una semana para ver si puede meter el grito de desahogo; Excursionistas ahora apunta a terminar lo mejor ubicado posible de cara al reducido.


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*