Defensores Unidos se escapa

El sábado arrancó la fecha 29 del torneo de Primera C y el domingo Defensores Unidos consolidó su liderazgo tras golear por 3-0 a Cañuelas en Zárate.

En el día de la MEMORIA el que ganó de VERDAD y con JUSTICIA fue Luján, que se reencontró con la victoria tras derrotar como visitante a Italiano por 1-0 con gol de Guzmán. De esta manera el lujanero se acomoda como uno de los escoltas a 4 puntos del líder mientras que el Tano sigue penando en los últimos puestos del torneo, dónde ya lleva 12 derrotas.

Ver el gol de la victoria aquí:

Por su parte, Armenio dio la sorpresa al bajar a Argentino de Quilmes en la barranca tras derrotarlo por 1-0 con gol de Mariano Díaz y, de esta manera, si bien aún se encuentra lejos, reflota sus sueños de entrar al reducido. El Tricolor cortó una racha de 6 partidos sin victorias.

Armenio saltó la barranca. Foto Twitter Argentino de Quilmes

Ya el domingo, Leandro N. Alem le ganó con claridad a San Martín de Burzaco por 2-0; Santiago Davio abrió el tanteador y cuando quedaban 9 para el final, Ramiro Luna puso cifras definitivas. El Lechero se afirma en los puestos de reducido mientras que los de Burzaco, por el momento, se quedan afuera del octogonal.

El Lechero sigue al acecho. Foto Facebook Club Leandro N. Alem

Central Córdoba dejó pasar una buena oportunidad y lamentará los 2 puntos perdidos, ya que como local apenas rescató un empate en un gol con el colista Berazategui. Sánchez había abierto el marcador para el Charrúa, pero Martinangeli empató para el naranja y se llevaron un valioso punto para el sur del Gran Buenos Aires.

El puntero Defensores Unidos luego de un flojo primer tiempo reaccionó en la segunda parte y terminó goleando a Cañuelas por 3-0. Velázquez abrió el marcador para el celeste, Mateo Escobar de penal puso el segundo y la figura de la cancha, Ritacco, desde afuera del área puso el tercero y definitivo para una gran victoria del elenco zarateño que estira su ventaja sobre los escoltas a 4 puntos y sueña con el campeonato. La visita, además de la derrota, lamenta la lesión de Martinez y la suspensión de Meza, que no podrán estar en la próxima fecha ante Central Córdoba.

Defensores Unidos en vuelo a la punta. Foto Facebook CADU oficial

La fecha continúa hoy lunes, con 5 partidos más, pero nadie bajará de la cima al indiscutido puntero Defensores Unidos.

Imagen destacada: Facebook C.A.D.U.


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*