Carnaval lujanero

Así cuntinuó la fecha 21 de la Primera “C”

DOCK SUD 0 vs. DEPORTIVO ITALIANO 1

En el Estadio de los Inmigrantes, venció la visita por la mínima. A los 4 minutos del complemento, tras un centro desde la derecha de Diego Bordón, el goleador Facundo Diz de cabeza marcó el gol de la victoria. Así, el Azzurro cortó una racha de 5 partidos sin ganar.

DEPORTIVO ARMENIO 0 vs. EXCURSIONISTAS 0

Otro 0 a 0 para Deportivo Armenio, sumando un punto que lo deja en las puertas del Reducido. El conjunto de la colectividad tuvo las mejores oportunidades para llevarse el partido pero no supo cómo aprovecharlas correctamente. Inclusive sobre el final del partido, el palo salvó al equipo del Bajo Belgrano.

ARGENTINO DE QUILMES 0 vs. ITUZAINGÓ 0

Ituzaingó fue al estadio de Dock Sud para visitar al Mate, quien hizo de local. Se dio un partido trabado, en el que ninguno de los dos equipos encontró los caminos para poder romper el cero. Faltando 4 minutos para el final, Argentino de Quilmes se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Elías Martínez.

SPORTIVO BARRACAS 3 vs. DEPORTIVO MERLO 0

Buena presentación del equipo que dirige René Kloker. Con goles de Sergio Salomone por duplicado y de Federico Abbruzzi, Barracas goleó al Charro y lo dejó sin DT, ya que Gabriel Manzini renunció a su cargo.

ALEM 0 – LUJÁN 1

El Lujanero ganó el clásico en General Rodríguez con gol de Santagati, después de 30 años que no conseguía traer una victoria visitando a Alem.
Luego de 6 temporadas se volvió a disputar en cancha del Lechero el partido que tiene la atención de dos ciudades.
Enzo Oviedo, capitán de Alem, se fue correctamente expulsado, complicando la tarde del equipo de Cordone. La máxima emoción llegó en el segundo tiempo cuando una subida de Santagati, la combinación con Pérez, el pase para Vera Borda que de taco habilitó al “Vikingo” Damián Santagati, que con remate con pierna derecha clavó la pelota contra el palo derecho del arco. El conjunto local efectuó variantes pero no encontraba claridad, se repetía en centros que Lescano y la defensa neutralizaban, también con remates de media distancia que se fueron desviados. Esta victoria deja a Luján en la cima del torneo, aunque la comparte con Defensores Unidos de Zárate.

Foto: Luján hoy


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*