CADU, solo en la cima

Continuó la 20° fecha de la Primera C con más partidos:

DEFENSORES UNIDOS 2 vs CAMBACERES 0

CADU le ganó a “Camba” con un doblete de Javier Velázquez y se afirma en la punta.
La victoria lo deja líder del certamen con 38 unidades aventajando por 2 puntos a Midland (a quien visita la próxima fecha) y a Luján.

CENTRAL CÓRDOBA 2 vs ARGENTINO DE QUILMES 2

En el Gabino Sosa se dio un entretenido partido donde se enfrentaron los equipos de Ariel Cuffaro Russo en el local y Pedro Monzón en el “Mate”.
Braian Chávez abrió el marcador para la visita. Damián Ledesma puso la primera igualdad con un cabezazo.
Gabriel Tellas volvía a poner arriba al visitante y Alfredo Resler, también de cabeza, ponía el empate definitivo.
Rodrigo Soria dejaba con 10 al equipo del DT mundialista. Central Córdoba llega a los 34 puntos en la tabla y 27 para los quilmeños.

EL PORVENIR 2 vs SAN MARTÍN 1

En el Gildo Francisco Ghersinich de Gerli, “El Porve” consiguió una importante victoria en su pelea para mantener la categoría venciendo 2-1 a San Martín de Burzaco. Zafarana y Leandro Fernández -en contra- anotaron los tantos del local, y el mismo Leandro Fernández había puesto el empate transitorio.

BERAZATEGUI 1 vs J. J. URQUIZA 3

Con goles de Oscar Altamirano, Damián Bogado y Maximiliano Plante, Urquiza derrotó en su visita a Berazategui que había descontado con el tanto de Román Martinangeli. “Jota” asciende al 5to puesto sumando 33 puntos y los naranjas siguen en su lucha por quedarse en la divisional.

Foto: @luchoascenso


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*