Argentino le puso mostaza al clásico de Merlo

Argentino de Merlo mantiene el invicto en estas primeras dos fechas del torneo de transición. El primero, empate de local, ante Real Pilar y el segundo victoria, nada más que el clásico vs. Deportivo Merlo.

Si hablamos de estar con la cabeza puesta en el objetivo, la Academia es un claro ejemplo de ello. Consiguió un empate y una victoria. Arrancó con la igualdad en casa vs. Real Pilar, en un encuentro en el que generaron varias ocasiones de peligro pero el monarca también logró asustar a la hora de atacar. Argentino convirtió a través de Matías Coselli, mientras que Real Pilar lo hizo con Lucas Villafañe. Sin tener día libre ya que debían jugar tres días después, el plantel continuó entrenandose, teniendo en cuenta que el próximo cotejo sería contra Deportivo Merlo. El Charro venía de vencer  por 2 a 1 en el primer partido jugado ante Cañuelas  y eso lo motivaba para el clásico que se aproximaba. Siete segundos le fue suficiente a Gastón Scisci para abrir el marcador. Deportivo Merlo no tuvo chance ni de pensar que Argentino ya se había puesto 0-1.

El segundo gol llegó en el complemento final con un remate de Matías Coselli dentro del área. El Charro pudo descontar con un cabezazo de Rodrigo Sánchez pero ya no había tiempo para más y el clásico se quedó en Merlo Sur. La Academia lidera la tabla de posiciones junto a Real Pilar, ambos con 4 unidades. Por su lado, Merlo los sigue en el tercer puesto con 3 puntos. El próximo rival de Argentino de Merlo será Lamadrid, de local. En cambio, el Charro deberá visitar a Dock Sud.

Informe y Fotografía: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*