Vazzoler y medio

Defensores de Belgrano goleó 3-0 a un San Miguel perdido en el Bajo Núñez, con tantos de su nueve y uno en contra de Zurco.

El Dragón se hizo fuerte en su casa pero le costó un tiempo encontrarle la vuelta al Trueno Verde que trató de seguir con la buena campaña que viene realizando y que hace que ni el promedio ni la tabla de posiciones le preocupe. Pero ni Scarnato ni Batallini estuvieron certeros esta vez para darle una alegría fuera de casa a la gente de Los Polvorines. Quien sí tuvo una gran noche fue el nueve local, Vazzoler, que terminó definiendo el encuentro con sus goles, el primero a los 7 minutos de la segunda parte, el tercero a un minuto de concluir el tiempo reglamentario y una pseudo asistencia en el segundo tanto que terminó convirtiendo en contra Zurco cuando cabeceó para intentar despejar y la terminó metiendo en su propio arco.

Por más que San Miguel trató de llegar de alguna manera cerca de Anconetani, le faltó el hilo conductor para ordenar el juego desde mitad de cancha hacia adelante y así falló en cada intento de marcar siquiera el descuento en un abultado resultado. Defensores de Belgrano apabulló al recientemente ascendido y se sigue afianzando en los puestos de arriba, a tan sólo tres unidades del líder, la UAI Urquiza, compartiendo con otros el top five.

San Miguel no inquietó a Anconetani.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (3): Albano Anconetani, Gonzalo Jaque (84′ Junior Bueno), Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Ezequiel Pérez (55′ Ezequiel Aguirre), Francisco Vazzoler, Pablo Miranda (80′ Sebastián Rusculleda).

DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Nicolas Angellotti, Iván Nadal, Marcos Giménez, Félix Villacorta.

San Miguel (0): Augusto Vantomme, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos (84′ Julián Bartolo), Diego Núñez, Jonathan Belforte (46′ Mariano Buzzini), Nicolás Zurco, Santiago Prim (85′ César Lamanna), Martín Batallini, Lucas Scarnato.

DT: Fabián Zermattén.

Suplentes: Fernando Lugo, Bruno Ferraris, Tomás Villoldo, Marcos Inzaurraga.

Goles: 62′ y 89’ Francisco Vazzoler (DB), 83′ Nicolás Zurco (DB) (e/c).

Amonestados: Gonzalo Jaque (DEF)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Juan Pasquale.

Informe y fotografía:  Astrid Gómez Nardo


1 Comentarios en este artículo

  1. […] El sábado se disputaron dos cotejos. En el primero, Sacachispas recibió a Almirante Brown: http://www.rincondefutbol.com/empate-con-sabor-a-poco-para-sacachispas/ . En el segundo, Defensores de Belgrano y San Miguel se vieron las caras en el Bajo Nuñez: http://www.rincondefutbol.com/primerab-vazzoler-y-medio/ […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*