Tristán Suárez único puntero

La tercera jornada de la temporada 2017-2018 del torneo de la Primera B Metropolitana se jugó martes y miércoles, dejando a un único líder que es Tristán Suárez, que tiene 9 puntos de 9 disputados. Comunicaciones y San Miguel finalmente hicieron su debut en la corriente temporada. 

El martes se disputaron 3 partidos, con la particularidad que en todos ellos los vencedores fueron los visitantes. En primer lugar Comunicaciones superó por dos tantos contra cero a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, con goles de Lucas Vera y Julián Rodriguez. De esta forma, el “cartero” comienza con el pie derecho el torneo, mientras que el local sufrió su primera derrota. En el segundo turno, el derrotado fue Barracas Central, en manos de la UAI Urquiza. En un resultado sorpresivo y con un penal en el último minuto de juego, el visitante ganó 1 a 0. El “barraquero”, dejó pasar una chance importante de mantenerse en lo más alto, ya que venía de dos victorias al hilo, mientras que la UAI sumó su primer triunfo. Por último, Atlanta tomó revancha de lo que había sido el reducido pasado, y venció al Deportivo Español por 2 a o en el bajo flores, gracias a los tantos marcados por Giménez y Miranda. El “bohemio” sumó su primer triunfo y ya suma 4 unidades.

Atlanta tomó revancha del reducido (Foto: caatlanta)

El miércoles se jugaron el resto de los partidos. Colegiales dio la sorpresa del día, al superar como visitante por 1 a 0 a Almirante Brown. El gol lo convirtió Gastón Díaz desde los doce pasos. “Cole” sumó de a 3 por primera vez y se coloca por encima de la “fragata” en la tabla. Otro que logró una victoria a domicilio fue Fénix; fue por 2 a o a Talleres de Remedios de Escalada, quien aún no tiene unidades en esta temporada. Tristán Suárez esta viviendo un momento ideal, un equipo afianzado que sabe lo que quiere y lo que busca. Parece que la inyección de motivación por parte de Bazán Vera, flamante DT del “lechero“, está dando sus frutos. Como local venció al débil Villa San Carlos por 2 a 0. El local tiene puntaje perfecto, sumando 9 puntos sobre 9, mientras que el local es el segundo equipo que todavía no tiene puntos. San Miguel y San Telmo no se sacaron ventajas e igualaron a 1 en San Miguel. Ambos equipos tienen apenas una unidad. Defensores de Belgrano, como local consiguió su segunda victoria. Fue 2 a 1 a Acassuso, quien, hasta el momento, suma dos derrotas y una victoria. El último partido de la fecha fue entre Platense y Sacachispas, en Vicente López. No se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Ambos equipos comenzaron de igual manera el torneo; una victoria, una derrota y un empate, llegando a las 4 unidades.

El sábado 16 de septiembre dará comienzo a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Abrirán la jornada, Villa San Carlos con Barracas Central, en La Plata. El puntero, Tristán Suárez, visitará a Comunicaciones, en un partidazo. El partido de la fecha será el que disputen Atlanta y Almirante Brown, en Villa Crespo. La jornada finaliza el lunes a las 15.3o horas cuando San Telmo reciba a Estudiantes de Buenos Aires.

 

Redacción: Agustín Battipiedi

Tw: @agusbatti

Foto principal: fb TS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*