Todo sigue igual

A lo largo del fin de semana se disputó la fecha número 25 del torneo de la Primera B Metropolitana. Estudiantes de Caseros sigue en lo más alto, gracias al empate de su escolta, Platense. Almirante Brown sigue sin ganar y está último. Villa San Carlos parece tener un único destino, el descenso, ya que no gana y sigue en el fondo de los promedios.

El viernes se abrió la jornada con 4 encuentros. Fénix y la UAI Urquiza empataron sin goles. Fénix se aleja de la zona de octogonal y la UAI, que suma 3 sin ganar, comienza a peligrar su lugar en dicha zona. Colegiales volvió a ganar; fue por 2 a 1 en su visita a Talleres de Remedios de Escalada. El local sufrió su segunda derrota del año y cortó una racha de 7 partidos consecutivos sumando, pero sigue prendido en la lucha por el ascenso, http://www.rincondefutbol.com/talleres-colegiales-por-una-cabeza/. En Caseros, se enfrentaron el líder del campeonato, Estudiantes de Buenos Aires, y el último, Almirante Brown. Fue igualdad en 1. El “Pincha”, perdió la chance de sacarle más distancia a sus seguidores, y la “Fragata”, con 17 puntos esta muy cerca de perder la categoría. Por último, Platense, en Vicente López, igualó sin goles con San Miguel y no pudo aprovechar el empate del líder para superarlo. De esta manera el “Calamar” sigue segundo a un punto del “Pincha” de Caseroshttp://www.rincondefutbol.com/perdio-la-chance-de-ser-lider/.

El sábado continuó la jornada con otros 4 cotejos. Acassuso recibió al débil Villa San Carlos. El local se hizo fuerte en casa con su gente y ganó con un contundente 2 a 0. Sumando 10 puntos de los últimos 12 en juego, y quedando cuarto en la tabla. Por el lado del visitante, sufrió la derrota número 12 en el torneo y sigue último en a tabla de los promedios.

 

Los jugadores de Acassuso disfrutan de su buen presente.

 

Barracas Central sigue en alza y, como local, derrotó 3 a 1 a Atlanta. El “Barraqueño”, de gran 2018 se va asentando en la zona de “play offs”, mientras que el “Bohemio” sigue alejándose del ascenso directo. En Núñez, Defensores de Belgrano volvió a empatar, siendo la cuarta al hilo. En esta ocasión fue 2 a 2 con San Telmo. El “Dragón” con 37 puntos sigue en zona de reducido. El último del día fue entre Tristán Suárez y el Deportivo Español. El “Lechero” no supo aprovechar la localía para acercarse al puntero e igualó en 1 con el “Gallego”. De todas formas, los de Bazán Vera están terceros en la tabla y siguen soñando con el ascenso directo. Los del Bajo Flores, están ante últimos en la tabla de posiciones y comienza a peligrar su permanencia.

El domingo cerraron la fecha Sacachispas y Comunicaciones, en Villa Soldati. El local se hizo fuerte en su cancha para mantener intacto el sueño de seguir en la categoría, y venció al “Cartero” por 2 a 1. De esta manera, el “Lila”  no solo ascendió varios puestos en la zona de los promedios, sino que también quedó a 4 puntos de ingresar en la zona de reducido de ascenso. Los de Agronomía sufrieron su tercera derrota en los últimos 5 disputados.

Hoy a las 17 horas Colegiales recibe a Defensores de Belgrano para darle inicio a la jornada número 26 del torneo de la Primera B Metropolitana. El puntero, Estudiantes de Buenos Aires, visita a San Miguel mañana a las 15.05 horas. El jueves cierran la fecha, Deportivo Español y Barracas Central, en el Bajo Flores.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*