Siguen las polémicas

En el día miercoles arrancó la fecha 28 con 5 partidos y como viene sucediendo en la Primera B no faltaron las polémicas

Tristán Suarez 0 vs 1 San Telmo:  El Candombero sigue de carnaval y esta vez se trajo una gran victoria de su visita a Ezeiza donde derrotó al lechero con gol de Hertel. De esta manera los de la Isla Maciel se afirman en zona de reducido para aspirar al 5° ascenso en este año de reformas en el fútbol de las divisiones menores tras hilvanar cuatro victorias en fila. El local sufrió la expulsión de Luis Salmerón sobre el final del partido.

Suenan los tambores, San Telmo sigue ganando. Foto: Tw San Telmo

Defensores Unidos 1 vs 2 San Miguel: Tronó el escarmiento en Zárate; el trueno verde se aprovechó de los errores del CADU y se trajo la victoria que le permite alejarse de los últimos puestos con un doblete de Velasco. Defensores Unidos mientras tanto sigue complicado en su lucha por la permanencia y está derrota pegó fuerte; el descuento de Velazquez de penal de poco sirvió.

El Trueno festejó en Zarate. Foto: Prensa San Miguel

Acassuso 2 vs 2 Flandria: El Canario ganaba 2- 0 en cancha de Sportivo Italiano y saboreaba la victoria; los goles de Ciaccheri y Alvarez le habían dado una ventaja que parecía decisiva y que además lo afirmaba en los puestos de reducido. Ya se había cumplido el tiempo reglamentario y de pronto el partido sufrió un vuelco impensado con 2 fallos que desataron la polémica: 2 penales y 2 expulsiones en el tiempo adicional le permitieron al Quemero rescatar un punto que lo mantiene en el 4° lugar; claro que ambos fallos fueron largamante protestados por el elenco de Jáuregui ya que el primer penal no pareció mano (expulsado Sosa) y en el segundo un forcejeo por la disputa del balón fue interpretado como foul-penal por el juez del encuentro (expulsado Acosta). Alan Sánchez (en el rebote del primer penal) y Pipino pusieron un empate que dejó mucha tela para cortar por el pésimo momento que atraviesa el referato argentino.

Flaandria ganaba y cantaba pero… Foto: twiter Flandria

El resumen del partido de las polémicas.

J.J. Urquiza 1 vs 0 Almirante Brown: La victoria de JJ le puso sal a la pelea por el descenso; hace unas fechas el conjunto de Tres de Febrero parecía condenado pero una serie de buenos resultados y con el agregado que divide solo por esta temporada permitieron que los de Loma Hermosa suban rápidamente y por el momento parecen escaparle al fantasma. En cancha de San Miguel un gol de Salinas a falta de 3 minutos le dio una victoria fundamental y a su vez hunde a la Fragata que ni la llegada del técnico debutante, el Pacha Cardozo, logra salir a flote.

Salinas hizo estallar Los Polvorines. Foto: Vermouth Deportivo

Talleres 2 vs 0 All Boys: Y una noche ganó el Tallarín; en el último partido del miercoles los de Remedios de Escalada le dieron otro golpe al Albo que suma su tercera derrota consecutiva y se aleja de la pelea por el ascenso directo. Dos goles de Prudencio llevaron alivio a Talleres que necesitaba esta victoria como el aire.

Talleres se abrazó a la victoria y así lo festeja. Foto: Prensa Talleres

Imagen destacada: Web Espn


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*