Se viene Atlanta

El Bohemio derrotó por 2 a 1 a Almirante Brown y quedó segundo a 4 puntos del líder Estudiantes. Colombini y Horacio Martinez señalaron los goles de Atlanta mientras que el Gurí García había señalado el empate parcial para la Fragata.

El local tomó la iniciativa en la primera parte, manejando el balón y buscando abrir la cancha con sus laterales mientras que los dirigidos por Giunta se agrupaban tratando de salir de contra cosa que pocas veces pudieron lograr.  A los 28´ los de Pepe Castro tuvieron una clara después de un remate de Seijas que buscaba el ángulo pero encontró el manotazo salvador de Giordano que la echó al corner.

Un anticipo del ingresado Colombini sorprendió al uno mirasol pero la pelota salió apenas afuera; hasta que a los 38´ llegó la apertura del marcador; el Chino Caneo abrió para Seijas que cruzó un fuerte remate, mitad al arco-mitad buscapié y solito por el segundo palo ingresó Colombini para empujarla al fondo de la red.

Pero en la segunda parte la historia fue totalmente distintia; Almirante adelantó sus lineas y fue empujando al Bohemio contra su arco y casi sin buscarlo encontró el gol rapidamente tras un tiro libre del Gurí García que sorprendió a Rago en el primer palo para decretar una nueva ley del ex.  Con el partido 1-1, Almirante siguió controlando el juego y Atlanta no lograba reaccionar. A los 24´ le anularon un gol a la visita tras una posición dudosa y en el peor momento del elenco de Villa Crespo, el fútbol rompe otra vez los esquemas y Atlanta se encuentra con un gran gol de cabeza de su goleador Horacio Martínez a la salida de un corner.

Ahora con la ventaja, si, Atlanta jugó con la desesperación de Almirante y pese a que no generó situaciones tampoco volvió a sufrir sofocones y se quedó con los 3 puntos que lo ponen en carrera en el apasionante torneo de la B Metro.

Atlanta sueña y empieza a hacerse fuerte sumando de tres. Almirante navega en aguas irregulares y deberá encontrar un rumbo para saber en que camino está.

Postal del Leon Kolbowski en el mediodia de Villa Crespo

Formaciones:

Atlanta: 1) Rago; 4) Molina 2) Cherro 6) Perez 3) Ochoa; 8) Seijas 5) Previtali 7) Pedrozo; 10) Caneo; 11) Colitto 9) Martinez

DT: ¨Pepe¨Castro

Cambios:  15) Colombini x Pedrozo; 17) Miranda x Caneo; 13) Tecilla x Previtalli

Almirante Brown: 1) Giordano; 4) Arias 2) Centurión 6) Monserrat 3) Machuca: 8) Franco, 5) Britez Ojeda 11) Garcia Montero; 10) Gurí García; 7) Guzmán 9) Tomas Molina

DT: Blas Giunta

Cambios: 15) Melillo x Centurión; 18) Bueno x García; 14) Ocampos x Arias


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

1 Comentarios en este artículo

  1. […] El sábado el Rincón presenció la victoria de Atlanta ante Almirante Brown y quedó como escolta, la crónica en: Se viene Atlanta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*