Platense sigue en lo más alto pese a la derrota

Luego de jugarse la fecha número 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana, Platense sigue como único líder, lo sigue a un punto Estudiantes de Caseros. Almirante Brown volvió a caer y sigue en el fondo de la tabla general; mientras que Villa San Carlos perdió y quedó último en los promedios.

Colegiales y Estudiantes de Buenos Aires abrieron la fecha el viernes: http://www.rincondefutbol.com/no-le-sirve-a-ninguno/.

El sábado se jugó el grueso de la fecha con 5 partidos. Sacachispas sigue en levantada. Como visitante derrotó por 2 a 1 a Fénix; no sólo se aleja de la zona roja sino que está a 4 puntos de entrar al reducido y tiene un partido menos. Fénix lleva cuatro en fila sin ganar, y su puesto en el octogonal se encuentra en peligro.

La UAI Urquiza pudo sumar de a 3. Como local le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano. Se adueñó del tercer puesto y quedó a 5 del puntero del certamen.

Comunicaciones sufrió su tercer derrota al hilo. Esta vez fue contra Barracas Central, que en Agronomía se llevó el partido con un contundente 3 a 1.

Talleres de Remedios de Escalada se aprovechó del débil Villa San Carlos:  http://www.rincondefutbol.com/talleres-hundio-a-san-carlos/.

Platense, líder del torneo visitó a Acassuso. El “Calamar” no pudo sumar su octava victoria al hilo, ya que “Suso” se hizo fuerte de local y se quedó con el cotejo por 3 a 0. A pesar de la derrota, sigue en lo más alto del torneo con 43 puntos.

Deportivo Español y Almirante Brown se vieron las caras en el Bajo Flores. En un partidazo, el conjunto “Gallego” se quedo con el encuentro con un resultado de 4 a 2. De esta forma, no sólo consiguió su primera victoria del año sino que también comienza a alejarse del fondo de los promedios. La “Fragata” cada vez se hunde más, sigue último en la tabla general, y su permanencia en la categoría está en peligro.

 

Festejo “Gallego” (foto: MundoAscenso)

 

Por último, el lunes cerró la fecha con dos partidos. San Telmo recibió a Tristán Suárez, y en otros gran partido que nos regaló la jornada, igualaron 3 a 3. A falta de 5 minutos para que terminara el partido, cuando todo parecía indicar que los 3 puntos eran para el local, el “Lechero” reaccionó, y convirtió dos goles para repartir puntos.

Atlanta y San Miguel se enfrentaron en Villa Crespo: http://www.rincondefutbol.com/bmetro-atlanta-trono-fuerte-y-gano-2-a-0/.

Hoy, desde las 21.05, Defensores de Belgrano y Talleres de Remedios de Escalada se verán las caras en Núñez. El partido corresponde a la fecha 17, que se debía jugar en diciembre del 2017, pero que fue postergado debido a la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio. No sólo juegan por los 3 puntos, sino que también está en juego quien jugará la próxima Copa Argentina. Quien gane se acercará al líder del certamen y acompañará al Calamar, a Estudiantes de Buenos Aires, a UAI Urquiza y a Tristán Suárez en dicha Copa.  

 

Foto principal: Platense A lo Ancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*