Platense se aferra a la punta

Entre semana se jugó la fecha número 20 del torneo de la Primera B Metropolitana. Platense ganó su partido y se mantiene en lo más alto: la UAI Urquiza volvió a perder y sigue sin victorias en lo que va del año; Almirante Brown y Villa San Carlos ganaron y se alejan del fondo de la tabla de los promedios.

El martes se disputaron 5 de los 9 partidos. Almirante Brown visitó a Colegiales y lo superó por 1 a 0. De esta forma, ganó dos de los tres encuentros que jugó en el 2018, misma cantidad que en los 18 disputados en el 2017; de todas formas sigue último en la tabla de posiciones. Comunicaciones recibió a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Los de Caseros se quedaron con el cotejo para llegar a los 48 puntos, quedando como único escolta a tan solo a 2 de Platense.

 

Los de Caseros festejan la gran victoria vs. Comu (Foto: Estudiantes de Bs. As.)

 

Fénix y Talleres de Remedios de Escalada no se sacaron ventajas e igualaron en 1. Ambos continúan en puestos de reducido. San Telmo y San Miguel también empataron, pero sin goles. “Telmo” todavía no perdió desde que comenzó el año, mientras que los de San Miguel no ganaron todavía. Por último, Atlanta recibió, en Villa Crespo, al Deportivo Españolhttp://www.rincondefutbol.com/primerab-atlanta-tuvo-su-desahogo-y-volvio-a-la-victoria/.

El miércoles se jugaron el resto de los encuentros. La UAI Urquiza no levanta cabeza y volvió a caer, en este caso frente a Barracas Centralhttp://www.rincondefutbol.com/barracas-sigue-derecho/. El puntero del certamen, Platense, visitó a Sacachispas. El “Calamar” aprovechó el envión anímico para quedarse con el partido por 2 a 1 y aferrarse a la punta. Villa San Carlos consiguió una nueva victoria. Como local superó a Tristán Suárezhttp://www.rincondefutbol.com/luna-corazon/. Para cerrar la jornada número 20 del torneo, Acassuso y Defensores de Belgrano se vieron las caras. Terminaron 0 a 0 y los dos continúan en la lucha por el ascenso directo, ya que se encuentran en el sexto y cuarto lugar, respectivamente.

La fecha 21 de la Primera B comienza el sábado cuando Almirante Brown reciba a Atlanta. Y finaliza el martes, con el partido entre el único líder, Platense, y el Deportivo Español, en Vicente López.

 

 

Foto principal: Platense a lo ancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*