Platense está de fiesta

La jornada número 21 del torneo de la Primera B Metropolitana, dejó a Platense como único líder, a dos de su máximo seguidor, Estudiantes de Buenos Aires. Almirante Brown, con una nueva derrota, quedó último en la tabla general. Y Sacachispas, a pesar de haber ganado, sigue estando en lo más bajo en la tabla del descenso. 

El sábado comenzó la fecha con tres partidos. Atlanta visitó a Almirante Brown. Con gol de Milton Giménez, el “Bohemio” se quedó con los 3 puntos para llegar a las 33 unidades, y seguir soñando con el ascenso. Por el lado de la “Fragata“, que sufrió su derrota número 13 del certamen, sigue último en la tabla general. Barracas Central recibió a Villa San Carlos. El “Barraqueño” volvió a ganar, en esta ocasión fue por 3 a 1, logrando 10 puntos de los 12 disputados en el 2018, un comienzo prometedor para el conjunto de Claudio “Chiqui” Tapia. Los de La Plata, siguen en un lugar muy comprometido con el descenso. El último partido del día, lo disputaron Estudiantes de Buenos Aires y San Telmo, en Caseros. El escolta de Platense, se hizo fuerte de local, con su gente para superar por 2 a 0 a su rival. De esta forma, llegó a los 41 puntos para quedar a tan solo 2 del líder.

Festejan los de Caseros (@EstudiantesOK)

 

El lunes se jugaron cinco partidos. Defensores de Belgrano y Fénix se vieron las caras en Núñez y http://www.rincondefutbol.com estuvo allí para presenciar el cotejo: http://www.rincondefutbol.com/partidazo-sin-diferencias/ . Sacachispas recibió a Acassuso, y en una levantada épica se quedó con el juego por 3 a 2. El visitante comenzó ganando 2 a 0 y parecía todo terminado, pero el “Lila” despertó y lo dio vuelta, para seguir soñando con mantener la categoría. Colegiales, como visitante, derrotó 1 a 0 a San Miguel. Ambos continúan en la zona baja de la tabla general. En Ezeiza, Tristán Suárez recibió a Comunicaciones. El “Lechero” sumó de a 3 y se colocó en la tercera posición, mientras que el “Cartero” no levanta cabeza y se aleja cada vez más de los puestos de reducido. Por último, Talleres de Remedios de Escalada se aprovechó del flojísimo momento de la UAI Urquiza, y lo venció por 1 a 0. Los de Escalada se afirman en puestos de “Play offs” y quien le puede quitar el sueño de luchar por el ascenso. La UAI, que había terminado el 2017 como único puntero, aún no ha ganado en lo que va del año y se encuentra en el cuarto puesto.

El martes cerraron la fecha, Platense, primero en la tabla de posiciones, y  el Deportivo Español, en Vicente López. http://www.rincondefutbol.com presente en el estadio para toda la cobertura: http://www.rincondefutbol.com/primerab-platense-se-abraza-a-una-ilusion/.

Mañana, Colegiales y Estudiantes de Buenos Aires darán comienzo a la fecha número 22 del torneo de la Primera B Metropolitana. El líder del certamen, Platense, visita a Acasusso el sábado a las 19.05 hs. La jornada finaliza el lunes, cuando Atlanta reciba a San Miguel, en Villa Crespo.

 

Foto principal: Platenseancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*