Ni uno ni otro

Barracas Central y San Miguel empataron 2 a 2 en un encuentro de ida y vuelta que tuvo goles, polémicas y que al final no le sirvió a ninguno de los dos, que buscaban ganar.
Tanto los de Giunta como los de Zermattén precisaban de los tres puntos para escalar posiciones en la tabla y aunque las emociones estuvieron, no pudieron sacarse diferencia y el empate quedó sellado en Olavarría y Luna.
Fue el Trueno Verde el primero en inflar la red a través de Scarnato que como buen nueve, capturó una pelota que quedó boyando en el área luego de que Batallini no pudiera rematar, y así el conjunto de Los Polvorines se puso en ventaja antes del cuarto de hora. La mínima le alcanzó a San Miguel para estar todo el primer tiempo arriba en el marcador y controlar un poco más el juego que su rival. La segunda parte fue otra cosa, a cinco de comenzado, una falta de Méndez en el área, le dio la posibilidad al Camionero de empardar las cosas desde los doce pasos a través de Juan Martín, que con toda la experiencia remató con fuerza al medio viendo que Vantommé se tiraba hacia su izquierda sin poder evitar el gol.
Martín no perdona y empata para El Guapo.
Pareció ser un gol anímico para ambos, ya que a pocos minutos del primer tanto local, tras un córner de Sproat, Mandarino cabeceó y mandó la pelota al fondo de la red dando vuelta ahora el resultado a favor de Barracas Central. Las emociones estaban a la orden del día y en la jugada siguiente fue el goleador del Trueno, Batallini, el que marcó ante la intención de tapar de Migliore, sellando así el 2-2 que sería definitivo.
Más tarde llegaría otro tanto visitante de Scarnato pero anulado por el asistente uno, que desató la ira hasta incluso después del final. Así ambos sumaron un punto que lo dejó a San Miguel aún dentro de los primeros nueve y con la tranquilidad de seguir el torneo sin sufrir por el promedio, mientras que Barracas Central acumuló su noveno encuentro sin poder ganar pero aún así no tan lejos de los que están dentro del reducido.
Barracas Central (2): Pablo Migliore, Guillermo Santana, Horacio Balbuena, Federico León, Leopoldo Pastafiglia (70′ Víctor Gómez), Germán Mandarino, Eric Chmil (45′ Matías Sproat x Eric Chmil), Enrique Seccafien, John Trujillo (75′ Guillermo Pfund), Juan Martín, Leonel Altobelli.
DT: Blas Giunta.
Suplentes: Agustín Gómez, Guillermo Pfund, Iván Tapia, Diego Galeano.
San Miguel (2): Augusto Vantommé, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Diego Nuñez (82′ Jonathan Toledo), Jonathan Belforte, Cristian Ortíz (61′ Marcos Inzaurraga), Santiago Prim, Martín Batallini (82′ Julián Bartolo), Lucas Scarnato.
DT: Fabián Zermattén.
Suplentes: Nicolás Duarte, Nicolás Zurco, Mariano Buzzini, Agustín Almirón.
Goles: 12′ Lucas Scarnato (SM), 50′ Juan Martín -p- (BC), 57′ Germán Mandarino (BC), 60′ Martín Batallini (SM)
Amonestados: Eric Chmil (BC); Milton Ramos, Diego Nuñez, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca (SM)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Claudio Tapia
Informe y fotografía:  Astrid Gomez Nardo

1 Comentarios en este artículo

  1. […] victoria luego de 3 juegos en fila. Barracas Central no levanta cabeza e igualó con San Miguel: http://www.rincondefutbol.com/primerab-ni-uno-ni-otro/. Platense ya suma 5 partidos consecutivos sin victorias, ya que igualó con el último del torneo, […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*