Ganó el lider

Tristán Suárez logró quedarse con los tres puntos, ante Almirante Brown, en los últimos minutos.

El cotejo prometía y no fue para menos. Ambos equipos con ideas de juego bien marcadas, que buscaban si o si la victoria, porque sumar de a uno ya no sirve si quieren alcanzar sus objetivos. Mucho ritmo en el comienzo del encuentro, a los 5’ el cabezazo de Lago avisó a los locales. Luego, a través de Chapa Miranda, el Lechero llegó en varias ocasiones al arco rival. Ambos equipos generaron jugadas de peligro pero no lograron concretar en dichas ocasiones, les faltó el último toque para poder hacerlo. Por su lado, Tristán buscaba convertir con buenos remates desde afuera del área de Melillo, Molina o Miranda. Mientras que, los de Casanova, salían jugando con pelotazos a sus delanteros, quienes llegaban adentro del área para poder intentar abrir el marcador. Sin embargo, se fueron al descanso con los arcos en cero.

Los dirigidos por Biggeri no dieron tiempo a salir al segundo tiempo que ya habían marcado el 1 a 0 (minuto 48’), con un lindo gol de cabeza de Sanabria luego del centro de Melillo.  No obstante, el equipo de Morron Benítez continuó en su búsqueda de la igualdad y estuvo muy cerca de ella con un remate de Ibáñez que pegó en el palo. El aurinegro demostraba estar un poco mejor a la hora de atacar, aunque le costó finalizar con efectividad cada ocasión de peligro. No obstante, los locales no se quedaron atrás e intentaban aprovechar cada contragolpe que les quedaba. Pero de tanto atacar, la visita consiguió la igualdad en el minuto 38, con un remate de Duarte. Desde ese momento, el encuentro fue un ida y vuelta constante que podía terminar en el gol de cualquiera de los dos equipos. La dicha del gol la tuvo, finalmente, Tristán Suárez en el minuto 90’, nuevamente gracias a Sanabria, tras la asistencia de Giménez. De esta manera, el Lechero cosechó un triunfo más que importante para poder seguir dominando la tabla de posiciones en lo más alto.

El próximo encuentro para Tristán será frente a Sacachispas, en Villa Soldati. Por su lado, Almirante Brown recibirá a Deportivo Armenio.

Informe y fotografía: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*