Estudiantes (BA) es el nuevo líder

Finalizó la fecha número 27 del torneo de la Primera B Metropolitana. Primero y escolta, Platense y Estudiantes de Caseros, se enfrentaron en Vicente López, donde el visitante dio el batacazo y se quedó con la punta. Almirante Brown volvió a perder, sigue último en la tabla, y tiene nuevo técnico. Villa San Carlos empató pero sigue en zona de descenso directo. 

El sábado, Defensores de Belgrano y Atlanta abrieron la jornada en el Bajo Núñez. No se sacaron ventajas e igualaron en 1. Los dos equipos alcanzaron los 41 puntos y ambos están en puestos de reducido:  http://www.rincondefutbol.com/un-empate-sin-sabor-a-nada/.

El domingo se jugaron 3 partidos. Acassuso, como local, le ganó 1 a 0 a San Telmo. De esta forma, sumó su tercera victoria en los últimos 4 encuentros. Llegó a las 43 unidades, marcha tercero en la tabla, y sigue soñando con el ascenso. San Telmo suma 8 cotejos sin ganar. Comunicaciones visitó a Fénix. Empataron 1 a 1 y repartieron puntos. Ambos con 33 unidades, se encuentran lejos del entrar al reducido. Como local, Sacachispas sufrió una dura derrota contra Colegiales. Fue por 3 a 0. A pesar de la derrota, el “Lila” estaría manteniendo la categoría.

El fútbol continuó el lunes, con 4 encuentros. San Miguel le cortó una racha de 5 encuentros sin caídas a Tristán Suárez. En Ezeiza, lo venció por 3 a 2 con un gol sobre el final de Tomás Villoldo. Es así, que el visitante consiguió la victoria número 4 de los últimos 5 que disputó. El “Lechero” se quedó con 41 puntos, y sigue en puestos de Octogonal. Barracas Central se aprovechó del difícil momento de Almirante Brown y se quedó con el cotejo por 3 a 1. El “Barraqueño” sigue firme en zona de reducido, mientras que la “Fragata” se mantiene en el fondo de la tabla general, ante último en la tabla del descenso, y se vio obligado a cambiar de director técnico; nuevamente asumió Blas Armando Giunta, tras 5 año alejado del club.

Giunta vuelve a Almirante Brown

En Remedios de Escalada, Talleres y el Deportivo Español igualaron 1 a 1: http://www.rincondefutbol.com/espanol-se-trajo-un-punto-valioso/. Por último, la UAI Urquiza recibió a Villa San Carlos, y empataron 1 a 1. Los de La Plata siguen estando últimos en el promedio y, de finalizar hoy, estarían perdiendo la categoría.

Ayer por la noche, Platense, quien era el líder hasta antes de disputar el partido, recibió a Estudiantes de Buenos Aires, quien marchaba como escolta, en Vicente López, en lo que fue el partido de la fecha: http://www.rincondefutbol.com/primerab-cabesuso-a-la-victoria/.

¿Cómo sigue la Primera B? El próximo sábado, Almirante Brown, con el debut de Blas Giunta, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, para darle comienzo a la fecha número 28. La misma finaliza el domingo, cuando el nuevo líder del certamen, Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez se vean las caras en Caseros.

 

Tabla de posiciones: http://www.rincondefutbol.com/stats-primera-b/.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*