Estudiantes de Caseros en lo más alto

Finalizó la jornada número 24 del torneo de la Primera B Metropolitana. Estudiantes de Buenos Aires quedó como nuevo líder, gracias al empate de Platense. Almirante Brown volvió a caer, y está cada vez más comprometido con el descenso. Villa San Carlos ganó pero sigue en el fondo de la zona roja.

Los de Isidro Casanova abrieron la jornada el sábado, cuando recibieron a San Miguel. Sufrieron su cuarta derrota al hilo; en esta ocasión fue por 2 a 1. Siguen en el fondo de la tabla general y se encuentran ante últimos en la tabla de los promedios. San Miguel, con esta victoria, quedó a 3 puntos de ingresar en zona de octogonal.

El domingo se disputaron 4 partidos. Platense visitó a Fénix. Fue 0 a 0, y el “Calamar” dejó pasar la chance de seguir en lo más alto del torneo. Mientras que Fénix ya suma 6 sin sumar de a 3. Acassuso sorprendió en su visita a la UAI Urquiza. Ganó 3 a 1 y esta cada vez más firme en zona de “play offs”. Por el lado de la UAI, de los 21 puntos disputados en este 2018, consiguió tan solo 4, una racha para el olvido.

Los jugadores de “Suso” festejan una nueva victoria (foto: Diario Olé)

 

Comunicaciones y Defensores de Belgrano se vieron las caras en Agronomía: http://www.rincondefutbol.com/bmetro-sin-goles-en-agronomia/. Estudiantes de Buenos Aires visitó al Deportivo Españolhttp://www.rincondefutbol.com/pinchazo-en-el-bajo-flores/.

El lunes continuó la fecha con 2 encuentros. Ambos terminaron en empate. Colegiales y Barracas Central igualaron 1 a 1. “Cole” sumó su tercer partido al hilo sin victorias, mientras que el “Barraqueño” llegó al octavo sin derrotas. San Telmo recibió a Talleres de Remedios de Escalada, y repartieron puntos. Con un aburrido 0 a 0. El local, de los últimos 5 partidos, empató 3 y perdió 2. Los de Escalada, de gran presente, ganaron 3 de los últimos 5 encuentros.

La fecha terminó el martes con 2 cotejos. Atlanta y Tristán Suárez se enfrentaron en Villa Crespo:  http://www.rincondefutbol.com/bmetro-agonico-empate-en-villa-crespo/. En La Plata, Villa San Carlos y Sacachispas disputaron un partido importantísimo de cara al descenso. Los locales se hicieron fuertes en su casa y ganaron 3 a 1, volviendo a la victoria luego de 3 partidos. A pesar de esto, siguen en el fondo de la tabla de los promedios. El “Lila” volvió a perder tras 3 encuentros consecutivos sumando.

La jornada 25 del campeonato de la Primera B comienza mañana a las 17 horas cuando Fénix y la UAI Urquiza se vean las caras. El puntero absoluto del torneo, Estudiantes de Buenos Aires, también juega mañana pero a las 20.05 horas frente a Almirante Brown, en Caseros. La misma finaliza el domingo con el partido entre Sacachispas y Comunicaciones. 

 

Tabla de posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana 2017-2018: http://www.rincondefutbol.com/stats-primera-b/.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*