All Boys se recibió de candidato en la UAI

Importante victoria consiguió el Albo en un reducto siempre difícil como es el de la UAI; el 1-0 habla de lo cerrado que fue el partido pero Milton Céliz encontró la llave de la victoria tras convertir un penal que a el mismo le cometieron en el inicio del segundo tiempo.

El primer tiempo mostró a 2 equipos que intentaban ser prolijos en el traslado pero con dificultades para generar situaciones de gol; en ese contexto hubo una leve superioridad del equipo de Bassedas que soltando a sus laterales e intentando abrir la cancha y por momentos puso en dificultades a All Boys principalmente con la habilidad y los desbordes de Luna.

La más clara la tuvo Adrián Fernandez; cuando el ex Independiente en una escapada definió cruzado pero su remate se fue apenas ancho. A todo esto los de Floresta respondían presionando en mitad de cancha con su doble cinco pero sus llegadas se reducían a intentos de larga distancia.

En el segundo tiempo el partido se abrió rápido ya que de movida Verón le cometió penal a Céliz (los locales reclamaron una mano previa del delantero) y el 7 del Albo puso en ventaja a los de Pablo de Muner.

El 7 bravo grita. Foto: Twitter: All Boys

Sintió el impacto el local que se desacomodó atrás y All Boys contó con 3 chances claras para liquidar el partido y las tres fueron abortadas por Pietrobono: Un cabezazo de Tellas, un mano a mano con Sanchez y otro fuerte remate del 9 que el arquero local manoteó al corner.

El local intentó una reacción y empujó en los minutos finales y lo pudo empatar cuando el ingresado Barrionuevo probó de afuera del área pero su remate se estrelló en la base del palo derecho de Pucheta.  Y sobre el final la gran polémica cuando un nuevo desborde de Luna terminó con el delantero enganchando en el área y Barrios fue al piso y arrastró la pelota con su brazo; claro penal no sancionado por el juez.

Llegó el final y All Boys festejó con ganas la victoria porque fue ante un rival que suele pelear en puestos de privilegio, porque se puso a 2 pts. del lider y Estudiantes y porque se viene una semana clave: el miércoles se juega el clásico con Atlanta y el fin de semana enfrenta al Pincha de Caseros.

Formaciones:

UAI Urquiza: 1) Pietrobono; 4) Borda, 2) Baglivo, 6) Verón, 3) Chao; 8) J.M. Fernández, 5) Cozzoni, 7) Patricio Rodriguez; 10) Gaona; 11) Angel Luna, 9) Adrián Fernandez

DT: Bassedas

Cambios: 15) Barrionuevo x J.M Fernández; 18) Vivas x A. Fernández; 17) Aragón x Rodriguez

All Boys: 1) Pucheta; 4) Barrios, 6) Vázquez, 2) Melillian, 3) Lusnig; 8) Vera, 5) Soria; 10) Guerra, 11) C. Sánchez; 7) Céliz, 9) Tellas.

DT: Pablo de Muner

Cambios: 13) Frontini x Melillian; 14) Nico Sanchez x Vera; 18) R. Diaz x C. Sánchez

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Monumental de Villa Lynch

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*